Lunes, 05 Septiembre 2022 23:41

THE EQUALIZER Renovada o Cancelada: Habrá 3 y 4 temporada de The Equalizer?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

THE EQUALIZER Renovada o Cancelada: Habrá 3 y 4 temporada de la serie de The Equalizer?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


RESPUESTA: THE EQUALIZER Renovada o Cancelada: Habrá 3 y 4 temporada de The Equalizer?

La búsqueda de justicia de Robyn McCall continuará: The Equalizer ha sido renovada no por una, sino por dos temporadas más: Habrá 3ª y 4ª temporada. La renovación doble garantiza que el nuevo éxito de Queen Latifah durará al menos cuatro temporadas, hasta 2024.

La serie está renovada por una temporada 3 y puedes encontrarla en nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2022-2023, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

LAS AUDIENCIAS: Hasta la fecha, la segunda temporada de 'The Equalizer' tiene un promedio de 9,5 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de un 0,9% (con reproducción en vivo + 7 incluida), ocupando el puesto número 4 y número 3 entre los 14 dramas que CBS ha emitido durante esta temporada de televisión 2021-2022.

“The Equalizer continúa dando un poderoso golpe cada domingo por la noche, y estamos encantados de tenerla de regreso por dos temporadas más”, ha dicho Thom Sherman, vicepresidente ejecutivo senior de programación de CBS Entertainment, en un comunicado.

LA CLAVE DEL ÉXITO + nuevos showrunners + expulsión de chris noth

Pero... ¿cuál es la clave del éxito de la serie? Desde CBS lo tienen claro, y podemos compartirlo:

“El éxito de The Equalizer se debe a la suma de sus partes: un elenco destacado encabezado por la soberbia Queen Latifah, además del excepcional equipo creativo que ha continuado evolucionando su narración con una combinación convincente de justicia cotidiana, dinámica familiar y realidad, temas mundiales que conectan y resuenan con las audiencias”.

Andrew W. Marlowe y Terri Edda Miller, quienes crearon la serie, dejarán el cargo de showrunners tras el final de la temporada 2. Los sucederá Joseph C. Wilson, quien ha trabajado en la serie desde la temporada 1, y por Adam Glass (The Chi). El cambio de showrunner se produjo poco después de la expulsión del actor Chris Noth (Mr Big en 'Sexo en Nueva York', The Good Wife) como William Bishop.

OJO SPOILERS

Durante una temporada y media, Noth interpretó al amigo y ex manejador de la CIA de Robyn (Latifah). Fue retirado del elenco en diciembre después de que cinco mujeres presentaran acusaciones de agresión sexual y mala conducta, algo que el actor calificó de "categóricamente falso". Días después de que surgieran las primeras acusaciones, CBS confirmó la salida de Noth de The Equalizer. Su última aparición en cámara se produjo en el episodio del 2 de enero, que se filmó antes de que salieran a la luz las acusaciones. En la entrega del 10 de abril, media docena de episodios después de la aparición final de Noth, su personaje fue asesinado en un accidente aéreo orquestado por el némesis de Robyn, Mason Quinn (Chris Vance de Prison Break).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios