Imprimir esta página
Martes, 09 Marzo 2021 19:30

THE EQUALIZER Renovada: ¡Habrá 2ª temporada de la NUEVA SERIE de ACCIÓN y EMOCIÓN de CBS!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

TODA LA INFORMACIÓN que MERECES TENER: ¡Audiencias + Comparativas + Comunicado OFICIAL traducido al castellano por nuestro equipo + Fecha de regreso tras el parón!

THE EQUALIZER ha sido renovada. Es noticia OFICIAL de última hora desde los Estados Unidos: ¡Habrá 2ª temporada de la nueva serie repleta de acción y emoción de CBS!

"The Equalizer ha demostrado ser más que eficiente en la tarea de involucrar a los espectadores y acumular victorias el domingo por la noche", ha dicho el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado. "Estamos muy orgullosos de ver este destacado drama televisivo, dirigido por Queen Latifah, atravesar el panorama competitivo y regresar para una segunda temporada".

The Equalizer debutó el 7 de febrero tras la SuperBowl, pasando de los 20 millones de espectadores totales, la audiencia más grande para cualquier programa de entretenimiento desde los Premios de la Academia de febrero de 2020, junto con una calificación en demográficos de un 5.1 %.

Pero la serie tenía que demostrar su valía después de la Superbowl. Y lo hizo. En los 3 episodios emitidos desde entonces, ha tenido un promedio de 8 millones de espectadores y una calificación en el demográfico de 18 a 49 años superior al 0.8 %, consiguiendo la audiencia más grande de su franja horaria dominical.

Entre todas las series que se transmiten en CBS esta temporada, The Equalizer ocupa el segundo lugar en audiencia total, solo detrás de la imbatible NCIS (Navy), y el número 3 en la demostración.

Reinvención de la serie de la década de 1980 protagonizada por Edward Woodward, The Equalizer está protagonizada por Queen Latifah como Robyn McCall, una mujer enigmática que utiliza sus amplias habilidades como ex agente de la CIA para ayudar a quienes no tienen a dónde acudir. Completan el reparto Chris Noth, Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Adam Goldberg, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes.

'The Equalizer' reanudará su primera temporada el domingo 28 de marzo de 2021.