Imprimir esta página
Martes, 23 Marzo 2021 01:27

The Blacklist renovada o cancelada: ¿Habrá 9ª temporada de la serie de NBC, Movistar Series España y Netflix España y Latinoamérica?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

The Blacklist renovada o cancelada: ¿Habrá 9ª temporada de la serie de NBC, Movistar Series España y Netflix España y Latinoamérica?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


 

Apenas tres episodios emitidos de la octava temporada de The Blacklist, y la serie de larga duración de NBC fue renovada: habrá 9ª temporada de BLACKLIST, y ¡ES OFICIAL! 

Después de una meteórica carrera inicial de índices de audiencia, The Blacklist se ha convertido en un reproductor de utilidad confiable y un actor con buenas calificaciones para la cadena americana.

A través de sus dos primeros episodios de esta temporada, The Blacklist tiene un promedio de calificación de 1.2 en el demográfico de adultos de 18 a 49 años y el estreno del 13 de noviembre alcanzó los 7.5 millones de espectadores en la medición total de audiencia.

Por lo tanto: Sí habrá 9ª temporada de 'The Blacklist', pues la serie fue renovada por NBC por una novena temporada que se estrenará a finales de 2021. ¡Pero aún tenemos más de la octava temporada!

El estreno de 'The Blacklist' 8x11 titulado "Captain Kidd" será el próximo viernes 26 de marzo en la cadena americana NBC, puesto que la serie se ha tomado un descanso en la emisión de su octava temporada.

En Movistar Series España, la versión VOSE con subtítulos en español o castellano llegará el sábado 27 de marzo de 2021. Y la versión doblada, el primer domingo del mes de abril 2021.  

¿Tú también quieres recibir GRATIS Avisos de Todas las Fechas de Parón, Regreso y Estreno TODAS LAS SERIES?

¡SERVICIO EXCLUSIVO, ÚNICO EN INTERNET!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!