Imprimir esta página
Miércoles, 28 Octubre 2020 20:23

TED LASSO renovada por Apple TV Plus por una 3ª temporada antes de empezar a rodar la 2ª: ¿Por qué corren tanto con esta serie?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA #INFORMACIÓN QUE MERECES TENER COMO SEGUIDOR DE UNA PÁGINA DE SERIES: Desvelamos los porqués de esta ¿precipitada? renovación 

Y recuperamos la CRÍTICA y RECOMENDACIÓN de nuestro equipo: ¡La mejor serie de Apple TV+ hasta el momento!

La exitosa comedia de Apple, Ted Lasso, regresará para una tercera temporada. Apple TV Plus le ha concedido una renovación temprana (o quizás precipitada?) para una temporada 3 a la comedia protagonizada por Jason Sudeikis en el papel principal.

Tras la brillante primera temporada de la serie (una de las pocas series de la plataforma de Apple que CEC SERIES ha recomendado fervientemente a sus seguidores) vino la inevitable renovación por una segunda temporada. Pero ahora, antes siquiera de comenzarla producción de la misma, que comienza a principios del próximo mes de enero de 2021 en Londres, ya están comunicando una nueva renovación oficial.

Así que hay que hacerse la pregunta: ¿Por qué corren tanto en renovar esta serie? 

Ted Lasso, del mismo Sudeikis y Bill Lawrence, es la comedia número uno de Apple en los 50 países principales, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Rusia, Japón y más.

Ha batido récords de visionados para Apple TV +, ubicándose como la comedia número uno cada semana, atrayendo un 25% de nuevos espectadores al servicio desde su lanzamiento el 14 de agosto, según el streamer. El fenómeno ha hecho aumentar la audiencia de Apple en más de un 600% estableciendo nuevos récords de finalización y participación en todo el mundo.