Publicidad
Jueves, 09 Marzo 2017 02:09

Taboo renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de BBC One y FX con Tom Hardy.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

'Taboo' ha sido renovada por BBC One y FX USA: Habrá 2ª temporada de 8 capítulos de la serie de Tom Hardy, que ha sido uno de los dramas más vistos de la historia de BBC iPlayer y todo un éxito entre el público más joven.

Hardy ha hecho una declaración escueta asegurando que “estamos agradecidos y emocionados de continuar nuestra relación con  BBC y FX en la contribución al drama británico. Noticias fantásticas.”

Steven Knight (Peaky Blinders) ha expresado que está “encantado de que una obra que se sitúa en los límites haya sido tan bien recibida y encontrado una audiencia tan grande y entusiasta en los Estados Unidos y Gran Bretaña. Hemos intentado adoptar un enfoque más impresionista que figurativo de una narración que esperamos refleje con más precisión el espíritu de un tiempo extraordinario en la historia. James Delaney seguirá explorando muchas realidades mientras lleva a su banda de inadaptados a un mundo nuevo, gracias a FX y a la BBC, unos socios que no podrían ser más idóneos para colaborar en un trabajo innovador “.

El productor ejecutivo Scott también ha expresado su satisfacción: “Estamos emocionados de que la gente quiera saber qué sucede después y que BBC y FX estén preparados para más aventuras con el diablo Delaney y la liga de los condenados. Junto con Sonar Entertainment nuestros distribuidores internacionales, la BBC y FX han sido grandes socios, apoyando a Taboo en cada etapa para que pueda ser el oscuro y sucio bruto de un drama que es“.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!