Publicidad
Sábado, 29 Abril 2017 12:34

Sweet / Vicious cancelada: NO habrá 2ª temporada de la serie juvenil de MTV aclamada por la crítica.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Audiencias, nº de capítulos, recomendación a pesar de la cancelación y sincero comunicado de la cadena: los números se imponen a la calidad.

La creadora de la serie 'Sweet / Vicious'Jennifer Kaytin Robinson, ha confirmado a través de su cuenta de twitter lo que ya nos temíamos tras tanto tiempo de silencio.

Las audiencias de la notable serie juvenil (que recomendamos a pesar de su cancelación) no han sido las esperadas por MTV (promedió 180.000 espectadores y solo un 0,08 en demográficos) y ha sido cancelada tras la emisión de una única entrega: no habrá 2ª temporada.

El chocante final doble de la serie (capítulos 9 y 10), cierra tramas pero, sin lugar a dudas, también deja preguntas en el aire y, sobre todo, hay que apuntar que tenía potencial para mucho más. En un mundo decente, debería ser recuperada por alguna otra cadena o plataforma. Estamos hablando de un buen producto.

Como mínimo, hay que agradecer la sinceridad del canal en un comunicado donde deja claro que, a pesar de tratarse de un buen producto que trataba temas importantes para los jóvenes, esperaban un número superior de espectadores, y esa ha sido la razón de la cancelación.

“MTV ha decidido no seguir adelante con una segunda temporada de Sweet/Vicious. Estamos muy orgullosos de esta serie, aclamada por la crítica, y profundamente decepcionados de que un espectáculo tan impactante no encuentre un público más amplio. 

Sweet / Vicious era un espectáculo que encantó desde el principio, con la autorización de protagonistas femeninas y el mensaje que creemos. Estamos muy agradecidos que la serie comenzara un diálogo tan necesario sobre el asalto sexual. Gracias al talento de Jennifer Robinson, Amanda Lasher, Stacey Sher, el estelar elenco, y los escritores y productores por la creación de una serie tan oportuna y estimulante.”

A pesar de la cancelación, la creadora ha prometido en una carta dirigida a sus fans en su twitter que "nunca dejará de luchar por contar historias que importan" y desde algunos medios de comunicación como Variety ya se está lanzando el mensaje de que la serie tendría que seguir en otra cadena.

Por el momento, la serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de cancelaciones oficiales de series para el próximo curso 2017-2018, con todas las ficciones que NO volverán el próximo año ordenadas alfabeticamente y con indicación de final abierto o cerrado.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!