Imprimir esta página
Jueves, 06 Junio 2019 18:36

Swamp Thing CANCELADA: No habrá 2ª temporada de 'La cosa del pantano' en DC Universe... ¡ANULADA MENOS DE UNA SEMANA DESPUÉS DE SU ESTRENO!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA!

Swamp Thing está a punto de hundirse en el pantano del que acaba de salir. DC Universe ha cancelado su nuevo drama de ciencia ficción menos de una semana después de su estreno el pasado viernes 31 de mayo.

Un representante del servicio de suscripción digital declinó comentar sobre la cancelación súper rápida, pero diversas fuentes confirman a TVLine que la serie de primer año no regresará para una segunda temporada. Las razones aún no están claras en este momento, pero informaremos en cuanto tengamos más detalles.

El drama de acción en vivo, protagonizado por Crystal Reed (Gotham) como Abby Arcane, sigue a Abby mientras investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en una pequeña ciudad de Louisiana. No mucho después de que empiece a hurgar, descubre que el pantano local guarda secretos místicos e increíblemente aterradores, y cuando emergen horrores inexplicables y escalofriantes de la marisma, nadie está a salvo.