Imprimir esta página
Miércoles, 11 Mayo 2022 15:26

SURREALSTATE Renovada después de ser cancelada: ¡Habrá 2ª temporada de la serie de casas embrujadas y poseídas de SyFy!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡SURREALISTA, PERO OFICIAL!

La serie 'SurrealEstate' ha sido renovada después de haber sido injustamente cancelada, y habrá 2ª temporada de la serie fantástica de Syfy el próximo curso.

La serie de origen canadiense, que fue cancelada el año pasado, resucita muchos meses después, y estrenará una segunda temporada en 2023, reveló Syfy. Protagonizada por Tim Rozon, Sarah Levy, Adam Korson, Maurice Dean Wint, Savannah Basley y Tennille Read, sigue a un equipo de élite de especialistas de The Roman Agency que maneja los casos que nadie más puede: casas embrujadas y poseídas que, literalmente, asustan a los posibles compradores.

SurrealEstate se unirá a la nueva serie previamente anunciada con guión Reginald the Vampire, un drama basado en el libro Fat Vampire de Johnny B. Truant, y el drama de supervivencia ambientado en el espacio The Ark, del escritor Dean Devlin, así como la película de terror de Halloween Bring It On: Cheer or Die.

La lista de programación más reciente de Syfy incluye el regreso de la nueva serie de cable con guión número 1 y número 2 de 2021, la comedia dramática dirigida por Alan Tudyk Resident Alien y Chucky, con la producción ejecutiva de Don Mancini. Ambas series regresarán con nuevos episodios a finales de este año en Syfy.