Imprimir esta página
Lunes, 09 Enero 2017 08:23

Supernatural y Crazy Ex-girlfriend, renovadas junto a Jane the virgin. Situación de Frequency, Los 100, iZombie, The Originals, Reign y más series de TheCW

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Incluye fechas de regreso (o final) de todas las series nombradas, junto a la fecha de regreso de 'Crónicas Vampíricas'

Además de las series de DC, de cuya renovación hemos informado en el artículo encadenado a este, la cadena americana TheCW ha confirmado que 'Supernatural', 'Crazy Ex-girlfriend' y 'Jane the virgin' están oficialmente renovadas.

Ya adelantamos, hace mucho tiempo, que habría 13ª temporada de 'Sobrenatural', con lo cual en este caso se trata tan solo de una confirmación. La serie volverá de su parón navideño el próximo miércoles 25 de enero.

De 'Jane the virgin', que vuelve el lunes 23 de enero, se esperaba también que hubiera una 4ª temporada, y 'Crazy Ex-girlfriend', que ya ha vuelto del parón, sigue aumentando su reputación a medida que pasa el tiempo, con lo cual también era previsible que fuera renovada por una 3ª temporada.

Pero no todo son buenas noticias respecto a las series de TheCW. 'Frequency', que termina temporada el próximo 25 de enero, y 'No tomorrow', que finaliza el 17 de enero, no han recibido encargo oficial de temporada completa y, como hemos podido comprobar, no están entre estas renovaciones.

  • Estas 2 series son las que tienen más papeletas para ser canceladas actualmente en la cadena, aunque 'Frequency' podría tener una continuación en Netflix tras el acuerdo firmado entre cadena y plataforma.

Además, la cadena ya oficializó que la 4ª temporada de 'Reign', que se estrena el próximo 10 de febrero, sería la última. Y 'Crónicas Vampíricas', que vuelve el próximo viernes 13 de enero tras el parón navideño, terminará con su actual octava temporada.

'The Originals' es, después de todas estas series, la que más peligro corre. La serie vuelve el próximo 17 de marzo con la que podría ser su última temporada, aunque habrá que ver qué números anota en sus audiencias.

'Los 100', que vuelve el próximo 1 de febrero con su cuarta temporada, e 'iZombie', que estrena su 3ª temporada el próximo 4 de abril, no tendrían que tener problemas para renovar por una temporada más.