Publicidad
Sábado, 26 Septiembre 2020 06:36

¡SUPERGIRL CANCELADA: NO habrá 7ª temporada de la serie de TheCW y HBO España!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!


Supergirl está llegando a un final inesperadamente temprano. La próxima temporada 6 será la última de la serie de la superheroína de The CW.

La producción de la última temporada de 20 episodios de Supergirl está programada para comenzar a filmarse en Vancouver la próxima semana, pendiente de un acuerdo con los sindicatos locales para cumplir con las pautas de prueba de SAG, que ha sido un punto de fricción para varias producciones de Hollywood allí. 

Melissa Benoist interpreta a la kryptoniana titular de Supergirl, liderando un elenco que incluye a Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Andrea Brooks, Azie Tesfai, Julie Gonzalo, Staz Nair y David Harewood. Las estrellas anteriores incluyeron a Mehcad Brooks, Jeremy Jordan, Chris Wood, Floriana Lima, Odette Annable y Calista Flockhart.

La producción de todas las series de transmisión 2020-21 se retrasó por la pandemia de coronavirus. Además, Supergirl tenía como objetivo un inicio tardío para adaptarse al embarazo de la estrella Benoist.

Entre los retrasos y la constante trayectoria a la baja de las calificaciones de Supergirl, los productores, el estudio, la cadena y Benoist tomaron la decisión de que era mejor terminar el programa con una última temporada más larga.

El equipo creativo ha comenzado a desarrollar el cierre de las historias de los últimos 20 episodios. 

Supergirl es parte del nuevo "CWverse", lo que significa que existe en el mismo universo que Arrow, The Flash, DC's Legends of Tomorrow, Black Lightning, Batwoman y el reciente trasplante de DC Universe, Stargirl. 

Comentarios (4)
  • JJ  - ....
    Igual la serie es bien pero bien mala..... Una locura total.....flash y artos si son buenas pero esta nada que ver. No debió durar más de 3 temps... Si a caso
  • Yolanda  - Supergirl temporada 5
    ¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 de Supergirl? Tengo hasta el cap 5x19 desde julio 2020 y no han vuelto a subir más hasta la fecha (23/09/2020). Gracias
  • Joe Colino  - 19
    Se quedo en 19.
  • JMB
    Madre mía ha sido acabarse "Arrow" y todas las series del arrowverso volverse locas...Batwoman pierde a su protagonista.De todas maneras,cuando se hacían los "crossovers" nunca me llegó a gustar Benoist como "SuperGirl".
    Alguien se acuerda de la "Supergirl de la serie "Smallville" (Laura Vandervoot) es q le daba una fiereza al personaje increíble.Me encantó como Laura encarnó a Supergirl,la verdad
    Y de otra parte,muchísima suerte a Benoist q aunque no me guste como actúa,habrá much@s q sí y espero q tenga grandes papeles xD

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!