Publicidad
Miércoles, 16 Febrero 2022 07:08

Super Pumped RENOVADA: Habrá 2ª temporada de la serie de SHOWTIME y MOVISTAR+, y estará centrada en Mark Zuckerberg y FACEBOOK

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


La serie de antología "Super Pumped" ha sido renovada para una temporada 2 en Showtime. La noticia se anunció como parte de la presentación del día del inversor de ViacomCBS.

Cada temporada del show se centrará en una historia importante diferente del mundo de los negocios. La primera temporada, que se centra en el auge de Uber, debutará en Showtime el 27 de febrero. Está basada en el libro de Mike Isaac "Super Pumped: The Battle for Uber".

La segunda temporada se basará en el próximo libro de Isaac sobre Facebook y su transición de empresa emergente a potencia de las redes sociales. Enfocará la relación en el centro de esa metamorfosis, entre Sheryl Sandberg y Mark Zuckerberg, y las fuerzas que cambiaron el mundo desatadas, intencionalmente y no intencionalmente, como resultado.

ESTRENO EN ESPAÑA: MOVISTAR PLUS

'Super Pumped: The Battle for Uber (Super Pumped: La batalla por Uber)', la serie de SHOWTIME®, llegará el 28 de febrero a Movistar Plus (por confirmar si el estreno será directamente con la versión doblada en español o en subtítulos en castellano / VOSE).

Protagonizada por el ganador del Emmy® Joseph Gordon-Levitt ('El juicio de los 7 de Chicago'), el ganador del Emmy Kyle Chandler ('Bloodline', 'Friday Night Lights') y la nominada al Oscar® y al Emmy Uma Thurman ('Kill Bill', 'Pulp Fiction').

La primera temporada está basada en best seller de Mike Isaac, 'La batalla por Uber: una ambición desenfrenada'. Brian Koppelman y David Levien ('Billions', 'Rounders') y Beth Schacter ('Soundtrack') producen, escriben y ejercen como showrunners de la serie.

'The Battle for Uber (La batalla por Uber)' se ha concebido como la primera entrega de la serie de antología 'Super Pumped', que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.

La primera temporada pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias. Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

Completan el reparto Elisabeth Shue ('Leaving Las Vegas'), Kerry Bishé ('Halt and Catch Fire', 'Penny Dreadful: City of Angels'), Jon Bass ('Miracle Workers'), Bridget Gao Hollitt ('Home and Away') y Babak Tafti ('Succession').

Además de Koppelman, Levien y Schacter, Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski también ejercen como productores ejecutivos. Allen Coulter ('Los Soprano', 'Ray Donovan') dirige y produce el primer episodio. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!