Publicidad
Miércoles, 27 Julio 2016 16:30

Still the King, renovada: Habrá 2ª temporada de la loca comedia musical protagonizada por Billy Ray Cyrus

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La comedia 'Still the king' de la cadena musical CMT, dedicada sobre todo al country,, ha sido renovada oficialmente por una segunda temporada antes del final de la primera, que llegará el próximo 14 de agosto.

La ficción, protagonizada por el artista country Billy Ray Cyrus, arrasó en su estreno, con más de 4,7 millones de telespectadores y un 1.03 & en el demográfico de adultos de 18 a 49 años, el más preciado por las cadenas.

Jayson Dinsmore, vicepresidente ejecutivo de desarrollo para CMT, ha hecho las siguientes declaraciones tras ser oficializada la renovación de la serie:

El éxito de Still The King es un maravilloso comienzo para nuestro movimiento en la programación con guión. Tan encantadora e irreverente, esta serie es como ninguna otra cosa en la televisión y no podemos esperar para continuar el viaje.”

Billy Ray Cyrus interpreta a Vernon Brown, alias “Burnin Vernon,” que tras diversos y sonados escándalos fue expulsado de la música country. 20 años después de aquello, vuelve a la carga como el segundo mejor imitador del rey del rock, Elvis Presley. El actor se ha pronunciado con estas palabras:

 “Trabajar en la serie ha sido lo más destacado de mi carrera. Gracias a los fans por abrazar estos personajes locos y todos sus bellos defectos. Vamos a llevar este lío a todo un nuevo nivel la próxima temporada“.

La ficción se suma a nuestro listado EXCLUSIVO de series renovadas para el próximo curso 2016-2017, con todas las producciones que volverán ordenadas alfabéticamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!