Publicidad
Viernes, 23 Junio 2017 05:14

Still Star-Crossed será cancelada: La serie producida por Shonda Rhimes, marginada a la noche del sábado por ABC.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Se demuestra que la cancelación de Mistresses fue un error: esta serie ha anotado peores números en su 1ª temporada que Mistresses en su última entrega

La ficticia continuación del clásico Romeo y Julieta, 'Still Star-Crossed', ficción rodó en su momento en España, será cancelada.

La cadena americana ABC, que la estrenó el pasado 29 de Mayo de 2017, ha decidido trasladarla a la marginal noche del sábado a partir del 8 de julio.

La serie debutó con 2.3 millones de espectadores en total y un 0.5 en demográficos, números ya de por sí muy malos para un estreno, bajando hasta los 1.6 millones y un 0.3, lo que significa unas audiencias peores que los 2.6 mil/0.6 que Mistresses promedió el año pasado, y tras varios años en antena. Se demuestra, pues, que la cancelación de Mistresses fue un error.

Escrita por Heather Mitchell y basada en la obra de Melinda Taub, la trama de esta secuela de 'Romeo y Julieta empieza tras los hechos acontecidos al final de la obra de William Shakespeare, en la Verona del siglo 16, y narra las traiciones, intrigas de palacio y fallidos romances de los Montesco y los Capuleto, siguiendo la estela del trágico destino de los jóvenes y míticos amantes de la literatura universal, a los que dan vida Lucien Laviscount (Scream Queens) como Romeo y Clara Rugaard como Julieta.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!