Lunes, 23 Octubre 2017 18:25

Star Trek: Discovery RENOVADA: Habrá 2ª temporada de la serie de CBS y Netflix, que hará un largo parón en breve.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Star Trek

Incluye fechas del parón de invierno, declaraciones del presidente de CBS Interactive, el por qué de la renoación y más detalles.

Justo después de haberse estrenado el capítulo 6 de la primera temporada de 'Star trek: Discovery', CBS ha hecho oficial la noticia que todos esperábamos. La serie ha sido renovada por una segunda temporada de la que no se ha confirmado el número de capítulos.

Siguiendo los pasos de otros servicios de transmisión, CBS All Access no ha divulgado el número de visionados de 'Star Trek: Discovery'. Pero sí se sabe que, cuando se produjo el estreno, la serie batió récords de suscripciones en un solo día, semana y mes para el servicio digital de CBS, y la renovación estaba cantada.

"En solo seis episodios, Star Trek: Discovery ha impulsado el crecimiento de los suscriptores, los elogios de la crítica y un enorme interés de los fans mundiales por la primera versión premium de esta gran franquicia", dijo en un comunicado el presidente y gerente de operaciones de CBS Interactive, Marc DeBevoise. "Esta serie tiene un notable equipo creativo y elenco que han demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star Trek. Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y estamos encantados de traer a los fans una segunda temporada de esta tremenda serie".

CBS y Netflix lanzan un capítulo semanalmente. Tras la emisión del capítulo 9 de la serie el próximo 12 de noviembre de 2017, la serie hará un importante parón, para regresar con 6 entregas adicionales a partir del 14 de enero de 2018.


Comentarios (4)
  • celtic3342  - Menos mal que son críticas constructivas
    De lo primero que me alegré al conocer los entresijos de la nueva serie de Star Trek fue de no ver al infumable Rick Berman. El hijo bastardo de Gene Roddemberry que harto del legado de su mentor, quería acabar con la franquicia seriéfila como fuera y por eso autorizó una versión llamada Enterprise que parecía una montaña rusa, de episodios para suicidarse (la mayoría) a otros memorables, en realidad poco más que la llegada a la Expansión Délfica y el episodio final con el acuerdo para crear la Federación Unida de Planetas. El resto, curiosidades.
    Pero por fin tenemos un Star Trek sin Rick Berman. Y pasamos a J.J. Abrams. ¿Este tipo va a vivir toda su vida de Perdidos? Sin duda coincido en lo de los Klingons. Cuando los vi, no creía lo que estaba viendo. La misma concepción de la historia, me pareció un error garrafal. Han tenido cinco años para pensar en algo distinto. Al menos Enterprise era una larga explicación de cómo se creaba la Federación Unida de Planetas. ¿Esta nueva entrega se va a basar exclusivamente en la guerra contra los del kaplah y después el tratado de paz? ¿Los cardasianos serán los siguientes? Poco me parece para toda una serie. Lo que más me gustaba era ese ambiente inicial, el más oscuro de todas las series, pero parece que no les ha durado mucho. Es prematuro hacer un juicio de valor extendido acerca de la serie, pero de momento no me llega al aprobado. Para mí, ninguna ha superado a TNG, y aunque en este caso el capitán promete, hay mucho que ver todavía para ofrecer una visión global hoy por hoy ridícula.
    Pero desde luego me encantaría saber qué diablos pasaba por la cabeza de Abrams cuando se sacó de la manga esta nueva versión de los Klingons. O no ha visto todas las series, o ha pasado de recordar que, originalmente, los Klingons derribaban a un humano de un solo manotazo y le echaban hacia atrás varios metros. Abrams, no nos joda la serie. Que llevamos 30 años viéndolas y hemos llegado a esto mucho antes que usted. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿La temporada final de Juego de Tronos? ¿Habrá boda entre Cersei Lannister y Jon Nieve entre dragones volando? ¿Los caminantes blancos se volverán para casa y jugarán al dominó?
  • Televidente Indignada  - Es lo que hay
    Abrams es de lo peor. En sus series la lía y luego no explica los elementos absurdos que introduce porque son eso, absurdos, y como en las películas le atan más en corto y no puede desvariar tanto pasa como un elefante en una cacharrería. En Star Wars no poca gente de Disney veía bien el Universo Expandido, pero Abrams exigió libertad creativa. y ya vimos el resultado.

    De TOS no puedo hablar, TNG fue una delicia, disfruté de DS9 a pesar de ser una idea robada, Voyager está entretenida igual que Entreprise. Pero a Discovery le falta el toque especial que las otras, incluso en sus peores momentos, tenían.

    De todos modos no es de extrañar: Kurzman, el productor ejecutivo de Discovery, fue guionista y productor ejecutivo en las dos películas dirigidas por Abrams (un amigo suyo desde la época de Alias y más tarde en The Fringe).
  • Parzival
    Tienes toda la razon. Puto J.J. Abrams y sus peliculas. Se han cargado la esencia de Star Trek y lo que han hecho en la serie con los Klingons es de juzgado de guardia.
  • elcorca  - Una crítica constructiva
    La serie es basura. Pero en estos días de postverdad hay que mantener la ficción, nunca mejor dicho, de que es una una gran serie. Para alguien que haya disfrutado con la ciencia-ficción de Star Trek en el pasado este despropósito es casi ofensivo.
    Es posible que sincéramente haya gustado a cierto público. Pero de que vamos a sorprendernos, si hasta Star Wars Episodio VII ha gustado a mucha gente...
    Por mi parte como si la teletransportan esnifando setas hasta la galaxia de Andrómeda.

Escribir comentario

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!