Publicidad
Viernes, 23 Octubre 2020 05:31

Staged renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de la BBC con David Tennant y Martin Sheen.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Después de las apariciones sorpresa de Judi Dench y Samuel L Jackson, el ganador del EMMY Ben Schwartz será el gran fichaje de los nuevos capítulos.


Los famosos actores Michael Sheen y David Tennant regresan están de enhorabuena: Staged, la serie de Infinity Hill y GCB Films para BBC One, ha sido renovada y tendrá 2ª temporada.

La serie sigue a los protagonistas intentando navegar por su ‘nueva normalidad’ en casa con sus familias, cada vez más exasperadas. Mientras, intentan abordar el mundo del ‘Hollywood virtual’ y sus egos cada vez más frágiles.

Para la T2 también volverán Georgia Tennant, Anna Lundberg, Lucy Eaton, Nina Sosanya y Simon Evans. 

Después de las apariciones sorpresa en la primera temporada de Judi Dench y Samuel L Jackson, el gran fichaje de los nuevos capítulos será el del ganador del Primetime Emmy, Ben Schwartz, quien interpretará al asistente del agente estadounidense de Michael y David.

La serie espera capturar nuestros sentimientos compartidos de frustración y confusión en un mundo que no está listo para volver a la anterior normalidad. La tentadora perspectiva de comodidad se mantuvo a raya...

Michael Sheen dice: “Ha sido genial ver cuánto disfrutó la gente con la primera temporada. Parecía que las risas eran muy apreciadas. Nos hizo realmente emocionarnos por llevarlo más lejos e ir en direcciones sorprendentes y, con un poco de suerte, agradables esta vez “.

Georgia Tennant agrega“¡La perspectiva de que mi esposo vuelva a trabajar junto al divino Ben Schwartz y la leyenda galesa peluda que es Michael Sheen me hace muy feliz de estar de regreso para la segunda temporada!”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios