Publicidad
Martes, 04 Febrero 2020 01:01

Spinning out CANCELADA por Netflix: NO habrá 2ª temporada de la serie de patinaje artístico de la que CEC SERIES ya publicó una CRÍTICA NEGATIVA un día después de su estreno.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Durante el mes siguiente al estreno de una serie, Netflix examina los datos de audiencias y el reconocimiento en premios y críticas para tomar una decisión.

La cancelación de Spinning out llega poco después de la de Soundtrack, otra serie que no logró los objetivos de visionados ni calidad.

Ambas series se originaron en cadenas de televisión (Fox y Pop TV): vistos los resultados, acertaron en su decisión de descartarlas.

ENCADENADO CEC SERIES: CRÍTICA DE SPINNING OUT DE NETFLIX


Netflix ha cancelado el drama de patinaje artístico 'Spinning Out' después de una sola temporada: no habrá 2 temporada, es oficial.

La decisión llega muy pronto: sólo un poco más de un mes después del lanzamiento de Spinning Out el 1 de enero de este año 2020, de acuerdo con la práctica de Netflix de evaluar un mes de datos de audiencia antes de tomar una decisión de renovación en los shows nuevos.

CEC Series ya publicó una crítica negativa de la serie en su momento, que puedes recuperar en este enlace.

La cancelación de Spinning Out se produce inmediatamente después de la decisión de Netflix de no continuar con otra serie nueva que tampoco logró los objetivos de visionados ni de calidad que exige la plataforma de streaming: Soundtrack. Ambos obtuvieron orden de serie en el streamer después de originarse en cadenas tradicionales y ser descartadas, Fox (Soundtrack) y Pop (Spinning Out). Después de los resultados obtenidos, las cadenas acertaron en sus respectivas decisiones.

Netflix examina la visualización (y el reconocimiento en premios y críticas) frente al coste de cada show al tomar una decisión de renovación.


Comentarios (4)
  • Anónimo
    Me gustaría veer la segunda temporada de spinning out... no todos las personas ven lo mismo ami me paciona veer este tipo de series me dan ganas de luchar por mis metas que tengo por eje... ami no me gustan las de terror todo es mentira ciencaficcion me gusta veer más de romance de dedicación y de drama como la de spinning out pienso que Netflix se está equivocando por cancelar esta serie... Quiero veer la segunda temporada
  • Anonimo  - Calidad vs trivialidad
    Para mí está serie es una belleza, me enamoro cuando lo vi, pero el problema que veo esque al público de Netflix o cualquier otra plataforma no les gusta ver series que tocan temas sensibles, prefierien consumir la misma basura de siempre como realities que son más falsos y sobreactuados .
  • G  - cantidad vs calidad
    En su empeño en añadir más títulos y novedades al catálogo, parece que en "Netflix" prima más la cantidad que la calidad. Si estas series fueron rechazadas previamente por sus cadenas de televisión, ¿Qué les hace pensar que pueden "tener éxito"?
    En España, con lo que cuesta una de estas series (que al final casi nadie ve) se podría invertir en doblar 2 ó 3 en español de España, aumentando así las probabilidades de visionado. Personalmente, me parece VERGONZOSO E INDIGNANTE, que una plataforma que se ha comprometido a doblar todo su contenido, tenga en su catálogo una gran cantidad de series sin doblar o con doblaje latino.
    Saludos
  • Anónimo  - Calidad
    Muchas de estas series tienen muy buena calidad, Spinning out tiene actores brutales e internacional, es original y extremadamente bien hecha. Creo que falla la publicidad y que todo el mundo vé lo de siempre y lo mismo. Muchas de estas llegan a verse años después cuando se descubren y ya están canceladas (ejemplo Girl boss) fue top 10 una vez cancelada.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios