Imprimir esta página
Sábado, 14 Noviembre 2020 01:05

Space Force RENOVADA por Netflix: Habrá 2ª temporada de la serie, pero deberá someterse a una RENOVACIÓN CREATIVA y a una reducción de los gastos.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ÚLTIMA HORA

Como reflejamos en nuestra amplia crítica exclusiva, la ficción necesita mejorar mucho sus prestaciones y ponerse al nivel de su millonario elenco, y de lo que se esperaba de ella.

Desde que se estrenó, en mayo de este mismo año 2020, no había habido noticias oficiales sobre si la serie continuaría. Pero ahora sabemos que 'Space Force' ha sido renovada y habrá 2ª temporada, aunque se van a exigir algunos cambios. Como reflejamos en nuestra crítica exclusiva, la ficción necesita mejorar mucho sus prestaciones y ponerse al nivel de su millonario elenco, y de lo que se esperaba de ella.

La comedia con Steve Carell al frente se someterá a una "renovación creativa", con Norm Hiscock (Parks and Recreation, Brooklyn Nine-Nine) uniéndose a Greg Daniels como co-showrunner y la producción se trasladará de Los Ángeles a Vancouver en un esfuerzo por reducir costes. El coprotagonista Jimmy O. Yang también se unirá al equipo de redacción del show.

El reparto también incluye a Lisa Kudrow (Friends), John Malkovich (The New Pope), Diana Silvers (Booksmart), Tawny Newsome (Brockmire), Ben Schwartz (Parks and Recreation) y Yang (Silicon Valley).