Imprimir esta página
Viernes, 24 Febrero 2023 15:59

SOULMATES Cancelada por AMC: NO habrá 2ª temporada, a pesar de haberse anunciado la renovación de la serie anteriormente

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

'SOULMATES' ha sido Cancelada por AMC: NO habrá 2ª temporada, a pesar de haberse anunciado la renovación de la serie antes del estreno en 2020. Malos tiempos para tomar decisiones precipitadas. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

La noticia de la cancelación de la serie de antología de ciencia ficción casi tres años después de la conclusión de la temporada 1, revirtiendo una renovación de la temporada 2 anterior al estreno de la serie en 2020.

Creada por los ganadores del Emmy Will Bridges (Black Mirror) y Brett Goldstein (Ted Lasso), Soulmates se desarrolla 15 años en el futuro, cuando la ciencia hizo un descubrimiento que cambió la vida de todos en el planeta: una prueba que te revelava, inequívocamente, quién era tu alma gemela.

Cada una de las seis entregas contó con un elenco diferente y exploró una historia completamente nueva sobre descubrir (o optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados. Malin Akerman (Billions), Kingsley Ben-Adir (Alta fidelidad), Betsy Brandt (Breaking Bad), Sonya Cassidy (Lodge 49), David Costabile (Breaking Bad), JJ Feild (TURN: Washington's Spies), Charlie Heaton (Stranger Things) y Sarah Snook (Succession) encabezaron los episodios de la temporada 1.

AMC revirtió previamente las renovaciones de 61st Street (que ya se había filmado en su totalidad) y los originales de AMC+ Moonhaven y Pantheon

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!