Imprimir esta página
Martes, 14 Septiembre 2021 19:02

Solo asesinatos en el edificio Renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de Hulu con Selena Gomez que podemos ver en Disney Plus Star

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La serie, de los creadores de THIS IS US y GRACE AND FRANKIE, batió RÉCORDS el día de su estreno en HULU.

Con dos grandes de la comedia de co-protagonistas: Steve Martin y Martin Short

Parece que Charles, Oliver y Mabel tendrán otro caso que resolver. Hulu acaba de anunciar que 'Solo asesinatos en el edificio' ('Only Murders in the Building') ha sido renovada: Habrá 2ª temporada en 2022.

El anuncio oficial de renovación de la serie se produce muy pronto, cuando solo se han emitido 5 episodios de su primera temporada.

Según Hulu, la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, debutó como la comedia original de Hulu más vista el día de su estreno, así como la comedia más vista el día del estreno en todos los títulos de SVOD en la plataforma. Hulu, al igual que sus competidores de transmisión en streaming, no publica datos de audiencias concretas.

La ficción sigue a tres extraños (interpretados por Martin, Short y Gomez) que "comparten una obsesión con el crimen verdadero y de repente se ven envueltos en uno. Cuando ocurre una muerte espantosa dentro de su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha de asesinato y emplea su conocimiento preciso del verdadero crimen para investigar la verdad". Martin co-creó la serie junto a Dan Fogelman (This Is Us) y John Hoffman (Grace & Frankie).

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!