Imprimir esta página
Miércoles, 15 Noviembre 2017 11:00

Sobre la renovación o cancelación de VICTORIA y el especial de Navidad que cerrará la 2ª temporada.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Carlos, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola amigas/os de CeC, os felicito una vez más por vuestro trabajo diario manteniéndonos al tanto de las noticias que atañen a nuestras series favoritas.

Me gustaría preguntaros si sabéis si hay noticias de si habrá 3ª temporada para la serie "Victoria"...

Espero que ojalá sí la haya, para que podamos seguir conociendo sobre el reinado de Victoria del Reino Unido.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. ¡Un saludo!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Carlos, ante todo muchas gracias por tu mensaje valorando el trabajo que hacemos en la página para manteneros informados y sin rumores sobre todo lo que acontece en el estimulante mundo de las series de televisión.

En primer lugar, decirte que aún no hay decisión oficial sobre la renovación o cancelación de 'Victoria' por una temporada 3. La cadena ITV aún no se ha pronunciado oficialmente, aunque todo indica que la serie podría renovar. De hecho, la escritora Daisy Goodwin ya ha hecho declaraciones sobre sus pensamientos acerca de las tramas de esta hipotética temporada 3.

Tenemos que recordar que la segunda temporada todavia NO HA TERMINADO, pues este año habrá capítulo especial de Navidad de 'Victoria', que será el 2x09 de la serie. Seguramente, una vez emitido el especial de Navidad, tendremos la decisión (esperamos que positiva, y todo apunta que así será) sobre una tercera temporada.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!