Publicidad
Jueves, 21 Marzo 2019 13:54

Sobre la renovación o cancelación de El Ministerio del tiempo por una 4ª temporada:

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Series españolas 2023-2024, El ministerio del tiempo

Uno de los directivos de RTVE ha confirmado OFICIALMENTE que habrá 4ª temporada de 'El Ministerio del tiempo': Es OFICIAL. 

Fernando López Puig, responsable de Cine, Ficción y Contenidos de la cadena pública española, ha concedido una entrevista a ABC. Mientras se le preguntaba por su trayectoria y cuáles eran las series que recordaba con más aprecio como directivo, ha querido sacar a relucir a 'MdT' como una de las ficciones de las que se siente más orgulloso. 

Es entonces cuando el periodista le ha preguntado por el tema que todos queríamos confirmar: la serie volverá en 2020 con la esperadísima cuarta temporada, que "va a ser muy divertida". Ya se está trabajando en las "biblias" de los nuevos capítulos, y la intención es reunir a todo el equipo de nuevo.

Desde que finalizó la tercera temporada de la serie, los rumores sobre la renovación de la serie han sido múltiples. Que si se vería o produciría en Netflix, que si saltaría a Movistar... Por el momento, la ficción se queda en TVE.

Como siempre hemos comentado, nuestro libro de estilo periodístico es claro: no nos hacemos eco de los rumores, sino que nos remitimos siempre a las fuentes oficiales. Y, en este caso, las fuentes oficiales no se han pronunciado hasta ahora. Siempre hay que tener en cuenta que TVE es quien tiene los derechos de la serie. Como ya sucedió con 'Cuéntame cómo pasó"la cadena pública tenía que ser la que decidiera, en primera instanciaqué hace con la serie. Se podía especular mucho con Netflix, Movistar y todas las plataformas que uno quiera, pero los derechos los tiene RTVE.

Por lo tanto, teníamos que esperar a esa primera decisión. Y ese momento ha llegado. Ahora sí se puede publicar con seguridad que tendremos más 'Ministerio del tiempo'.

En cualquier caso, nosotros ya dimos nuestra opinión al término de la tercera temporada: la serie acabaría volviendo, aunque fuera en unas condiciones mejores, pues sus máximos responsables también quieren cuidar el producto.

Hasta ahora han sido 3 temporadas y 34 capítulos de una serie que ya ha hecho Historia, con mayúsculas, en la historia de nuestra televisión. Y nos alegramos mucho de que haya una cuarta temporada, pues la ficción lo merece.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

 


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!