Publicidad
Miércoles, 14 Marzo 2018 11:48

Sobre la renovación o cancelación de ABSENTIA: ¡Novedades importantes de la serie de AXN!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

INCLUYE DECLARACIONES DE STANA KATIC QUE ORIENTAN LA DECISIÓN FINAL


Son muchos los lectores que nos preguntan por la renovación o cancelación de 'Absentia', la serie protagonizada por la actriz Stana Katic ('Castle'), que AXN estrenó en España y muchos otros territorios.

Y la realidad es que aún no se ha anunciado si habrá 2ª temporada de 'Absentia'. Pero sí tenemos novedades que hacen pensar en que es bastante probable que suceda.

De entrada, en las últimas horas se ha anunciado que Samantha Corbin-Miller ('Conviction') será la nueva showrunner. Un cambio importante, pues el showrunner es una de las figuras de más peso en toda ficción, pero un dato muy positivo. Esto indica que se está trabajando en una nueva entrega para la próxima temporada 2018-2019. La primera temporada de la serie fue dirigida por Oded Ruskin, productor ejecutivo junto a la propia Stana Katic, Matt Cirulnick (creador junto a Gaia Violo, Julie Glucksman y Maria Feldman.

Además, Stana Katic se ha pronunciado recientemente de forma optimista sobre el futuro de la serie, y si la máxima (o casi única en este caso) estrella hace unas declaraciones, hay que tenerlas muy en cuenta... a pesar de no ser definitivas.

"Hay mucho espacio por explorar [en una segunda temporada, y creo que la gente estará realmente emocionada. Cuando llegamos al final de la temporada 1, hay una cierta cantidad de preguntas resueltas, pero es el tipo de resolución que también deja un gran signo de interrogación...".

Amazon estrenó 'Absentia' en los Estados Unidos el pasado 2 de febrero y, tal y como ya adelantó CEC SERIES, este era el paso fundamental para tener más datos sobre la posible renovación. Ya han llegado, y son positivos. Seguiremos informando...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!