Publicidad
Jueves, 29 Julio 2021 21:28

¡Snowpiercer (Rompenieves) renovada por una 4ª temporada antes del estreno de su T-3!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Video del anuncio de renovación + Comunicado de los jefes de programación original de TNT + Estado del rodaje de la T-3 y previsión para el estreno


Snowpiercer ha sido renovada de nuevo, y habrá 4ª temporada en la temporada 2022-2023.... Pero antes, el drama de ciencia ficción postapocalíptico tendrá que estrenar su nueva temporada 3 durante el próximo curso 2021-2022 (se espera que llegue a finales de este año o principios del próximo)

La renovación anticipada (la tercera temporada del programa que acaba de terminar la producción) fue anunciada por el protagonista Daveed Diggs a través de un video en el set que te ofreceremos a continuación.

"Snowpiercer ha sido una serie increíblemente exitosa para nosotros que continúa capturando la imaginación de los espectadores, aumentando la audiencia y manteniendo fuertes índices de audiencia", han dicho Sam Linsky y Adrienne O'Riain, codirectores de programación original con guión para TBS, TNT y truTV en un comunicado. “Todas nuestras temporadas se embarcan en un viaje emocional e inesperado y las historias bien trazadas continuarán evolucionando y seguirán siendo relevantes para el público. Estamos emocionados de que el tren siga funcionando en la temporada 4".

 

La temporada 2 del drama distópico terminó con la explosión del tren XXXL Snowpiercer / Big Alice en dos, y luego el "tren pirata" aerodinámico de 10 vagones retrocedió para encontrar a la ingeniera Melanie Cavill. Por desgracia, Layton (Daveed Diggs) y Alex (Rowan Blanchard) descubrirían que Melanie no sobrevivió a su prolongado aislamiento en la estación de investigación...¿O sí sobrevivió?

Como informamos anteriormente en nuestro SÚPER NOTICIARIO de SERIES DIARIO, Jennifer Connelly regresará para la temporada.

En otra parte del reparto de la tercera temporada, Archie Panjabi (The Good Wife) interpretará a Asha, aunque no se han publicado detalles del personaje, mientras que Mike O'Malley (como Roche) y Chelsea Harris (como el asesor de Wilford, Sykes) han sido promovidos a personajes regulares.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!