Publicidad
Miércoles, 15 Mayo 2019 14:38

Snowpiercer renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de ciencia-ficción post-apocalíptica, que pasa a TBS y ya tiene previsión para su estreno.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


Conocida por su línea de comedia, la cadena TBS está haciendo su primera incursión en la programación de dramas, comenzando con la esperadísima serie de ciencia ficción post-apocalíptica 'Snowpiercer'.

Antes del estreno de la temporada 1, WarnerMedia ha otorgado una renovación temprana para una segunda temporada a la serie protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, que se mudará de su hogar actual en TNT, a TBS.

La primera temporada de Snowpiercer, una producción de Tomorrow Studios respaldada por ITV, Turner's Studio T y CJ Entertainment, está programada para debutar en la primavera de 2020. Basada en la aclamada película de 2013 del mismo nombre, Snowpiercer está ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto congelado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en movimiento perpetuo que rodea el globo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.