Imprimir esta página
Jueves, 12 Agosto 2021 17:15

SKY ROJO Renovada: Habrá 3ª temporada en Netflix en 2022 y será la última de la serie

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

¡Y ya tenemos sinopsis oficial y qué personajes están confirmados para repetir!

Netflix España ha comunicado oficialmente que SKY ROJO ha sido renovada: Habrá 3ª temporada en Netflix en 2022 y será la última de la serie. Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito y Yany Prado están listos para regresar.

La sinopsis oficial de la tercera temporada adelantan un salto tiempo (que siempre es una mala señal a nivel creativo): los 8 nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror.

Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!