Imprimir esta página
Jueves, 26 Mayo 2016 07:20

Sin Límites (Limitless) cancelada: No habrá 2ª temporada de la serie ni en CBS ni en ninguna otra cadena.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La serie 'Limitless', conocida en España como 'Sin Límites', ha sido cancelada de forma definitiva y no tendrá segunda temporada.

La ficción era la única de la cadena que aún no conocía su futuro, puesto que en las últimas semanas habían surgido esas típicas informaciones que aseguran que cadena y estudios están intentando que otra cadena o plataforma se haga cargo de lo que ellos se quieren quitar de encima: mal asunto siempre. Incluso el presidente de CBS, Glenn Geller, llegó a afirmar que sí podría seguir en otro canal.

Pero los seriéfilos no somos ingenuos, y como acostumbra a suceder en la mayoría de estos casos, ninguna de estas negociaciones ha dado frutos: es lo normal, y lo mejor es no hacerse ni dar según qué esperanzas. Ha sido el propio showrunner de la serie, Craig Sweeny, quien esta madrugada ha anunciado que la serie está cancelada de forma definitiva a través de su cuenta de twitter y con este mensaje:

Estoy realmente triste de informar que Limitless no continuará en ninguna plataforma. Muchas gracias a todos los que la vieron”.

La serie promediaba un 1,4 en el demográfico más importante, el que va de los 18-49 años, y sumaba un total de 5,7 millones por episodio, unos datos insuficientes para la cadena.

La serie termina con una temporada de 22 capítulos, con un doble capítulo final que cierra diversas tramas que necesitaban ser cerradas, pero también nos dejaba nuevos horizontes abiertos a ser explorados en una potencial segunda temporada que no podrá ser llevada a cabo.

La serie se suma a nuestro listado EXCLUSIVO de cancelaciones para el próximo curso 2016-2017, con todas las ficciones que ya no volverán con nuevos capítulos el próximo curso.