Jueves, 26 Mayo 2016 07:20

Sin Límites (Limitless) cancelada: No habrá 2ª temporada de la serie ni en CBS ni en ninguna otra cadena.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La serie 'Limitless', conocida en España como 'Sin Límites', ha sido cancelada de forma definitiva y no tendrá segunda temporada.

La ficción era la única de la cadena que aún no conocía su futuro, puesto que en las últimas semanas habían surgido esas típicas informaciones que aseguran que cadena y estudios están intentando que otra cadena o plataforma se haga cargo de lo que ellos se quieren quitar de encima: mal asunto siempre. Incluso el presidente de CBS, Glenn Geller, llegó a afirmar que sí podría seguir en otro canal.

Pero los seriéfilos no somos ingenuos, y como acostumbra a suceder en la mayoría de estos casos, ninguna de estas negociaciones ha dado frutos: es lo normal, y lo mejor es no hacerse ni dar según qué esperanzas. Ha sido el propio showrunner de la serie, Craig Sweeny, quien esta madrugada ha anunciado que la serie está cancelada de forma definitiva a través de su cuenta de twitter y con este mensaje:

Estoy realmente triste de informar que Limitless no continuará en ninguna plataforma. Muchas gracias a todos los que la vieron”.

La serie promediaba un 1,4 en el demográfico más importante, el que va de los 18-49 años, y sumaba un total de 5,7 millones por episodio, unos datos insuficientes para la cadena.

La serie termina con una temporada de 22 capítulos, con un doble capítulo final que cierra diversas tramas que necesitaban ser cerradas, pero también nos dejaba nuevos horizontes abiertos a ser explorados en una potencial segunda temporada que no podrá ser llevada a cabo.

La serie se suma a nuestro listado EXCLUSIVO de cancelaciones para el próximo curso 2016-2017, con todas las ficciones que ya no volverán con nuevos capítulos el próximo curso.


Comentarios (29)
  • Anónimo
    Netflix porfa continuala es muy buena esta serie
  • Anónimo
    Q saquen más de sin límites es muy buena es genial
  • Anónimo
    Apoyo la moción de que continue, hagámoslo viral para que la revivan. No entiendo como puede haber una serie para Luis.... Mi...
  • Marcos  - Qué tal si...?
    Hay que empezar a pedir las siguientes temporadas no pueden dejar una serie así hay que hacer que siga a través de recomendarla y así quizás la retomen
  • Fuck you bitch  - Gooood
    Omo mierda le sacan 2 temporada a 13 reasons why y no a limitless goooooddd
  • Cristian  - Que error
    Queremos la 2da temporada de limitless
  • Cristian  - Que mala onda
    La verdad está buenísima espero que Netflix la siga. Hay algunas series pedorras que le hacen 2da temporada y las cosas buenas las candelas.
  • sensente
    me enamore de esta serie, es verdaderamente triste que la hayan cancelado :(
  • Anónimo
    Es una lástima, una de las mejores series...
  • Juan Carlos  - Fabulosa........ intrigante.......suspenso.......y
    Una muy buena serie, que hay que hacer para que siga la serie........... Excelente
  • BCH  - QUE NO SEA CANCELADA LA 2 TEMPORADA!!!
    Si es cierto FEDE, Netflix debería seguirla a pesar de todo. Me encanto la serie es increíble, espero que no la cancelen, aunque sea la pongan en un canal. LOS FANS QUEREMOS 2 TEMPORADA DE LA SERIE LIMITLESS!
  • Anónimo
    Siempre quitan las mejores series
  • Jonathan Estribí  - Que lástima!
    Está muy buena la serie, que triste!
  • Alan  - Alan
    Deberían De sacar la segunda temporada no puedes dejar a los fans con ganas de seguir viendo la serie !!! De mi punto de vista es muy buena la serie y el senador morra !! Bradly cooper excelente actor
  • KINGSLAM  - Mejor
    Mejor la segunda temporada iban a ir tras el senador y para los fans de la pelicula aun sigue siendo El verdadero protagonista
  • Hernan  - Gg
    Jk
  • Hernan  - Excelente serie comica, algo de misterio y algo de
    Realmente deberian seguirla.. tiene un buen balance en su totalidad! Que pasará con E.Morra?? Fue una idea excelente continuar la pelicula Sin límites y fue muy bien articulada.. no se entiende como no la siguen! dado q tienen mucho argumento para seguirla... espero continue
  • Laura
    Espero que haya segunda temporada. Quedaron muchos cabos sueltos; en concreto, el paradero del Senador Morra.
  • Luizuco  - ojala y siga
    me intriga en que terminara esto, bueno la verdad la serie era buena pero dejarla sin 2da temporada me parece mmm algo absurdo ojala y sea como prisson break y la retomen de aqui un tiempo pero con la misma trama y sobre todo que pasa con el cenador. saludos
  • Fede  - Queremos 2 temporada
    Esta buenisima, no la pueden dejar ahi!!!
    Netflix deberia seguirla

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.