Publicidad
Viernes, 26 Mayo 2017 08:56

Silicon Valley y Veep RENOVADAS: Habrá 5ª y 7ª temporada de las series de HBO. Silicon pierde a uno de sus máximos protagonistas.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

'Silicon Valey' y 'Veep' han sido renovadas oficialmente por el gigante de cable de los Estados Unidos HBO. Habrá 5ª y 7ª temporada de las series de comedia que actualmente están en la recta final de sus actuales temporadas, y HBO no ha querido mantener la incertidumbre sobre ninguna de ellas ni un día más. 

El próximo 25 de junio, ambas series emitirán sus respectivos "season finale", con lo cual la renovación de ambas series llega un mes antes de que terminen, demostrando la confianza que HBO les tiene a ambas producciones. Y no es para menos: HBO no consigue acertar con la mayoría de sus comedias en los últimos años, que se sitúan a un nivel inferior al del sello de máxima calidad que la cadena de cable puso como listón en sus primeros años de emisión.

'Silicon Valley' perderá a uno de sus máximos protagonistas: T. J. Miller, que interpreta al arrogante Erlich Bachman. En un comunicado oficial HBO ha confirmado que “los productores de Silicon Valley y el actor han acordado mutuamente que T.J. no regresará para la temporada 5."

“Con Erlich Bachman, T.J. ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque su presencia en el espectáculo se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones".

Ambas series se suman a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de renovaciones oficiales de series para el próximo curso, con todas las series que SÍ volverán con nuevos capítulos ordenadas alfabeticamente, con previsión para el estreno de sus nuevas temporadas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!