Imprimir esta página
Lunes, 17 Febrero 2020 16:28

Shooter (El tirador) cancelada o renovada: Habrá 4 temporada de la serie en USA Network?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Shooter (El tirador) ¿cancelada o renovada?: Habrá 4 temporada de la serie en USA Network y Netflix?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



 

"Shooter" (El tirador), serie que podemos ver en Netflix, ha sido cancelado por USA Network.

La razón de la cancelación es que desde que la temporada 3 comenzó en junio, la serie ha visto una fuerte caída en sus adueincias en la cadena americana. Esta última entrega estaba promediando unos números muy bajos, concretamente 0.2 puntos en el demográfico más importante, el de los adultos 18-49 y 738,000 espectadores por episodio, lo que supone una bajada de más del 40% en ambas medidas desde la temporada 2.

¡¡Pero OJO, que no todo está perdido!! ¡¡La serie podría ser salvada!!

Diversas fuentes fiables aseguran que Universal Cable Productions y Paramount Television, que coproducen la serie, están intentando que el show siga para una posible cuarta temporada. Se dice que se están llevando a cabo discusiones en Paramount Network, pero otra fuente con conocimiento de la situación dice que es poco probable que aterrice en ese canal.

Vamos a ver como termina todo, y en el momento que tengamos novedades fiables, informaremos de nuevo.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!