Publicidad
Miércoles, 15 Agosto 2018 21:29

Shooter (El tirador) CANCELADA: NO habrá 4ª temporada de la serie en USA Network... pero las productoras están intentando SALVARLA.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Repasamos las audiencias y los primeros detalles que se conocen sobre los movimientos para salvarla.


"Shooter" (El tirador), serie que podemos ver en Netflix, ha sido cancelado por USA Network.

La ficción se encuentra actualmente en el aire de su tercera temporada. La razón de la cancelación es que desde que la temporada 3 comenzó en junio, la serie ha visto una fuerte caída en sus adueincias en la cadena americana. Esta última entrega estaba promediando unos números muy bajos, concretamente 0.2 puntos en el demográfico más importante, el de los adultos 18-49 y 738,000 espectadores por episodio, lo que supone una bajada de más del 40% en ambas medidas desde la temporada 2.

Pero no todo está perdido. Diversas fuentes fiables aseguran que Universal Cable Productions y Paramount Television, que coproducen la serie, están intentando que el show siga para una posible cuarta temporada. Se dice que se están llevando a cabo discusiones en Paramount Network, pero otra fuente con conocimiento de la situación dice que es poco probable que aterrice en ese canal.

La cancelación se produce cuando USA Network está buscando reforzar su programación. La cadena de cable ordenó cuatro proyectos nuevos en abril, incluyendo un drama policial protagonizado por Denis Leary y una serie dramática ambientada en el universo de Jason Bourne.

Vamos a ver como termina todo, y en el momento que tengamos novedades fiables, informaremos de nuevo.


Comentarios (5)
  • fernando carreon  - no puede ser
    es una de las mejores series
  • Fernando  - Cancelar esta serie es un error
    Pocas veces me he encanchado tanto a una serie como con esta, bajo mi punto de vista impresionante. Junto con The Punisher son las mejores que puedes ver en Netflit, eso si, las mierdas de carceles se amontonan, al final acabo cerrando la suscripcion. Hagan una 4º, 5º, joder es una pedazo de serie, y los actores impresionantes.
  • PerlaPr  - Please una temporada mas a Shooter
    Por Favor como pueden cancelar dos buenas series sin darle un final a propiado. no se porque hablan de cuanta audiencia tienen porque la manera de medir una progamacion es muy cuestionable. por lo menos aqui en Puerto Rico Tanto Shooter como Colony son series que gustan mucho. Please una temporada mas para que le den final digno. Espor eso que esta cadena muchos de mis amigos dicen que no les gusta, quizas no son las series sino la cadena que la transmite el problema. si esto continua pasando mas audiencia van a perder.
  • Anónimo  - El tirador
    Por favor no la cancelen es una serie buena y no la cancelen
  • JMB  - Cancelaciones Usa Network
    ¡Vaya tela! "Usa Netwok" se está luciendo este año con sus cancelaciones: "Colony" y "Shooter" en sus respectivas terceras temporadas. Dicen que pretenden feforzar su contenido original...pues cancelando series así y sin un final cerrado me parece muy injusto.Al menos " Freeform" (ABC) ha cancelado "shadowhunters en su tercera temporada (quedan 10 capítulos de la tercera temporada más 2 horas para cerrar las tramas)pero van a intentar darle un final digno.
    Prefiero infinitamente CW, que antes de cancelar una serie anuncian que será su última temporada y le den mejores o peores finales son tendentes a cerrar casi todas sus series. CW tiene la fama de que va dirigida a un público más joven pero no liquidan una serie por sólo una mala temporada : Bella y Bestia , Izombie, TVD, TO,Reign, Jane the virgen".
    Un saludo a tod@s!!xD

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.