Imprimir esta página
Lunes, 31 Octubre 2022 06:48

¡SHOCK THE WITCHER! ♦ Henry Cavill abandonará la serie antes de la T4; Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) será Geralt ♦

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

 

Netflix confirma la renovación de la serie

Netflix ha confirmado que la serie de fantasía, renovada para una temporada 4, momento en el que la estrella de la serie Henry Cavill dejará el papel de Geralt de Rivia y entregará sus espadas al veterano de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, ha dicho Cavill en un comunicado.

“En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. “Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”, continuó Cavill.

"Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar...". Hemsworth agregó: “Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga un gran vacío que llenar, pero estoy realmente emocionado de ingresar al mundo de The Witcher”

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!