Publicidad
Viernes, 16 Diciembre 2022 10:33

SHANTARAM Cancelada por Apple TV+: NO habrá 2ª temporada de la serie con Charlie Hunnam (Sons of anarchy)

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


¡ÚLTIMA HORA!

El último capítulo y ahora final de la serie, este viernes 16 de diciembre en la plataforma de streaming de Apple

Audiencias muy pobres, incluso para los estándares de Apple, menos exigentes que los de otras plataformas

TODA LA INFORMACIÓN


Shantaram ha sido cancelada por Apple TV Plus. ES OFICIAL, y Noticia de Última hora en el momento de escribir estas líneas.

NO habrá 2ª temporada de Shantaram, la serie con Charlie Hunnam (Sons of anarchy). Su final de temporada, que se lanza este viernes 16 de diciembre, servirá como final de serie. Aún no hemos podido ver el último capítulo, así que no podemos indicaros si el final es abierto o cerrado.

Basada en la épica novela de más de 900 páginas de Gregory David Roberts, Shantaram era un proyecto ambicioso que pretendía tener un gran alcance. Fue filmada en dos continentes, pero la producción se vio afectada por la pandemia.

Se grabaron dos episodios antes de pausar la filmación a finales de febrero de 2020, cuando el Covid-19 se hizo con las riendas del mundo. Debido a su naturaleza expansiva que requiere filmación en varios países, no se reanudó la producción de los 10 episodios restantes hasta mayo de 2021.

Shantaram, que no ha generado el nivel de entusiasmo que tienen algunos de los títulos más populares de Apple TV+, sigue a Lin Ford (Hunnam), fugado de una prisión australiana de máxima seguridad. Se reinventa como médico en los barrios marginales de Bombay en la década de los 80, se enreda con un jefe de la mafia local y, finalmente, utiliza sus habilidades de contrabando y falsificación de armas para luchar contra las tropas rusas invasoras en Afganistán. Mientras tanto, se enamora de una mujer enigmática e intrigante llamada Karla (Antonia Desplat) y debe elegir entre la libertad o el amor, y las complicaciones que conlleva.

La serie también está protagonizada por Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

Antes de obtener luz verde en Apple TV+ como serie, el libro de Roberts había sido objeto de múltiples intentos fallidos de convertirlo en una franquicia cinematográfica, liderados por Johnny Depp.

Por el momento, no hay posibilidades de salvación. Si hubiera novedades, informaríamos puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!