Publicidad
Miércoles, 06 Abril 2022 20:45

SEPARACIÓN (Severance) RENOVADA: ¡Habrá 2ª temporada de la ORIGINAL Serie Distópica de Apple TV Plus!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

Dirigida por Ben Stiller, con Patricia Arquette y John Turturro en el elenco


La serie distópica 'Severance' ('Separación') ha sido renovada por Apple TV Plus y habrá 2ª temporada en el próximo curso 2022-2023. “Gracias al creador Dan Erickson, el brillante Ben Stiller y un elenco y un equipo incomparables, Severance ha imaginado una existencia que es a la vez fascinante y cautivadora, ya que los espectadores de todo el mundo no se cansan de estos ricos personajes”, dijo el director de programación de Apple, Matt Cherniss, dijo en un comunicado. “Estamos emocionados de profundizar en este mundo completamente único y descubrir más capas de Lumon en la temporada 2”.

Severance está protagonizada por Adam Scott como Mark, trabajador de las misteriosas Industrias Lumon, donde los empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico conocido como "separación", separando sus recuerdos de trabajo de sus recuerdos de casa. Mientras está en el trabajo, Mark no tiene idea de lo que está pasando en su vida personal y viceversa. Pero cuando un antiguo compañero de trabajo se le acerca en su casa con preguntas sobre Lumon, Mark comienza a indagar en qué está haciendo exactamente su empresa.

Patricia Arquette interpreta a la jefa de Mark en Lumon, Harmony Cobel, con Britt Lower como su nueva y rebelde compañera de trabajo, Helly. John Turturro y Zach Cherry interpretan a los empleados de Lumon, Irving y Dylan, con Tramell Tillman como el secuaz de Cobel, Milchick. Ben Stiller se desempeña como director y productor ejecutivo, con Dan Erickson como escritor y creador.

La serie debutó el pasado mes de febrero, y finalizará su primera temporada de ocho episodios este viernes, con el episodio titulado "The We We Are".

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2022-2023, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!