Publicidad
Sábado, 27 Abril 2019 19:41

Santa Clarita Diet CANCELADA: No habrá 4ª temporada de la serie de Netflix con Drew Barrymore de protagonista.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Comunicado de Netflix traducido al español por nuestro equipo + Títulos de todas las series que Netflix ha cancelado en 2019.


Netflix ha perdido su hambre por la dieta de Santa Clarita: el gigante de transmisión ha cancelado la sátira de zombies con Drew Barrymore-Timothy Olyphant de protagonistas.

La tercera temporada de la serie, que se estrenó el pasado 29 de marzo de 2019, será la última de la serie.

En el siguiente comunicado, Netflix agradece los servicios prestados a los creadores y al elenco, sin olvidarse de publicitar por última vez la posibilidad de ver la serie en la plataforma: 

"El mundo nunca había conocido un 'zom-com' (comedia zombie) hasta que llegó Santa Clarita Diet, y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por haber llevado esta idea a Netflix", dijo la actriz en un comunicado.

“Para su crédito infinito, los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant estaban totalmente metidos en el juego, con una extraña habilidad para la comedia que llevó a Sheila y Joel Hammond a una vida vibrante, aunque uno de ellos no estaba muerto. Estamos agradecidos con Victor, Drew y Timothy, junto con los productores ejecutivos Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y el excelente reparto, incluidos Liv Hewson y Skyler Gisondo, y el equipo por tres temporadas divertidas que los miembros de Netflix podrán descubrir en los próximos años".

"Cada vez que me doy la vuelta, están cancelando un show", dijo Olyphant a TVLine a principios de este mes, mientras hablaba sobre el destino desconocido de Santa Clarita. También mostró su satisfacción por el trabajo hecho en la serie: "Me ha encantado ese trabajo. Y si no lo hacemos más, me consideraría afortunado por haber hecho las [tres temporadas que] hicimos. Estoy realmente orgulloso del trabajo en ese programa. Y me parece el mundo de Victor Fresco".

La noticia llega un mes después de que Netflix cancelara otro show de tres temporadas: el querido reinicio de 'Día a día' ('One day at a time'). En total, la cadena ha cancelado seis series en lo que va de año 2019, con One Day y Santa Clarita uniéndose a Amigos de la universidad, The Punisher, Jessica Jones y Travelers.


Comentarios (4)
  • Abel  - Final?
    Final abierto, cerrado o decente?
  • Anónimo
    Bye Bye Netflix, cada vez más cancelaciones y menos calidad en las series nuevas.

    Antes cuidabais de los abonados, se terminaban las series, se las daba un final, ahora muchas están a medias...
  • JMB
    Y lo peor es que como otras cadenas ni se molestan en dar un cierre a las series".Yo creo que todas las plataformas y canales ganarían haciendo un final como es debido y, además, fidelizarían más al espectador. En fin...Yo no la veía pero me solidarizo con sus "televientes" porque sé lo que jode que te cancelen una serie y ,encima, con finales abiertos.Un saludo!xD
  • Daniel  - Netflix
    Joder, me encantaba

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!