Imprimir esta página
Miércoles, 14 Diciembre 2016 08:41

Salem CANCELADA: NO habrá 4ª temporada de la serie de brujas de WGN AMERICA.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Salem

Incluye audiencias, nº de capítulos en total, final abierto o cerrado, declaraciones y más detalles de tu interés seriéfilo.

'Salem' ha sido cancelada oficialmente por WGN America y no habrá 4ª temporada de la serie el próximo año. 

La tercera temporada, que ya tardó muchísimo en estrenarse, sigue en activo en la cadena americana, pero será la última de la ficción. Algo que no debería ser una sorpresa si nos fijamos en los números que está promediando actualmente (entre 200 mil y 300 mil espectadores( y los que tuvo el estreno de la serie (más de 1,5 millones).

El final se anuncia que será cerrado, pues los creadores Brannon Braga y Adam Simon han confesado que ya sabían que sería la última temporada. Estas son sus declaraciones oficiales a Deadline:

"Sabíamos la tercera sería la última temporada y, por lo tanto, pudimos crear un clímax emocionante para la saga de transformación de Mary. Estamos agradecidos a WGN America y Fox 21, pues han sido unos socios fantásticos, dándonos un reinado libre para crear una conclusión satisfactoria: un final que creemos respeta nuestro amor por la narración y por los apasionados fans de la serie”.

“Queremos agradecer a cada productor, escritor, director, actor y miembro del equipo, por todo lo que han hecho para ayudarnos a llevar el mundo de Salem a la vida . ”

No se prevé, por lo tanto, una resurrección ni salvación por parte de otra cadena. La serie consta de un total de e temporadas y 36 capítulos. Las dos primeras temporadas tuvieron un total de 13 capítulos cada una, mientras que para esta última entrega ya se recortó el número de capítulos: 10

La serie se suma, junto a 'Impastor' (también cancelada oficialmente) a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de series canceladas, con todos los títulos que NO volverán la próxima temporada 2017-2018.