Martes, 19 Noviembre 2019 03:45

Runaways de Marvel CANCELADA: No habrá 4 temporada de la serie de HULU y HBO España: ¡Nuevo tráiler oficial de la T3!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Toda la información + Recordatorio fecha USA y España + Crossover con la también cancelada 'Capa y Puñal' + Fichaje estrella de Elizabeth Hurley (The Royals)


La serie 'Runaways' de Marvel, cancelada por Hulu, no tendrá 4ª temporada. La noticia es OFICIAL ahora que la temporada 3 de la serie ha sido anunciada como la de su despedida.

Simultáneamente con el anuncio oficial de la temporada final, Hulu también lanzó el tráiler para la Temporada 3 (que estrenará los 10 episodios el viernes 13 de diciembre, un día después en HBO España).

Como informando anteriormente en CEC SERIES, en la nueva temporada 3, los fugitivos buscarán frenéticamente a sus amigos capturados Chase, Gert y Karolina. En el camino, los chicos se enfrentarán cara a cara con un enemigo imparable que ha atacado a Leslie Dean. Nico los atraerá a todos a un reino oscuro al que la infame Morgan le Fay (interpretada por la conocida actriz y modelo Elizabeth Hurley de The Royals), es mucho más nefasta que cualquier otra persona que los chicos hayan tenido que enfrentar. También habrá, para la temporada de despedida, una visita en forma de crossover de la serie hermana de Marvel, Cloak & Dagger (Capa y Puñal), también cancelada.

Comentarios (3)
  • vamodi  - VMD
    la serie de Runaways, fue increíble, y la verdad no deberían cancelarla, no solo porque fuera buena si no también porque nos dejaron con muchas pistas, por ejemplo que pasará con Alex, así que no me parece, deberían sacar otra temporada o por lo menos que nos den una oportunidad de volverlos a ver en alguna otra serie o película
  • JJ  - Era de esperar
    Se veía venir, era la única serie de Marvel que faltaba por decidir su renovación y cancelación y el 99% de probabilidades daban como cancelación. A ver qué tal la última temporada y a esperar las nuevas series de Marvel en la plataforma de Disney.
  • JMB
    A ver la cancelación viene por parte de Disney, realmente o esa es mi opinión. Porque HULU creo que pertenece a Fox y Disney la compró también.Supongo que querrán partir de 0 con todas sus series. Salvo Daredevil y/o Punisher de Netflix Marvel puede que haya un hueco para ellas cuando pasen los derechos de Netflix sobre ellas...Pero no me fío mucho....
    Yo pensaba por declaraciones de Matt Nix que "the Gifted" cancelada por Fox el año pasado podría pasar a formar parte del catálogo de HULU pero no fue así...También la dejaron morir tanto actores como la cadena...
    La verdad que joroba pero es lo que hay...Al menos, en "Runaways" cerrarán las tramas

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!