Imprimir esta página
Viernes, 27 Agosto 2021 16:20

RUN THE WORLD Renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de Starzplay y Lionsgate ambientada en Harlem, pero con nueva showrunner.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL / ÚLTIMA HORA

Comunicado de Alison Hoffman (Starz) y más detalles de tu interés seriéfilo

Run The World ha sido renovada, y habrá 2ª temporada de la serie comedia de Starzplay y Lionsgate Television en 2022. La nueva temporada tendrá nueva showrunner: Rachelle Williams (Love Life, Mixed-ish) sustituirá a Yvette Lee Bowser, quecontinuará sirviendo como productora ejecutiva junto a Williams y el creador de la serie Leigh Davenport. Bowser tiene un contrato general en Lionsgate TV, donde tiene su sede SisterLee Productions, ahora se centrará en una lista de proyectos que tiene en desarrollo.

“Run the World ha sido acogido con tanta pasión por nuestra audiencia y estamos encantados de traer a los fans otra temporada”, dijo Alison Hoffman, una de las presidenta de Starz. "Nuestro elenco increíblemente talentoso y los productores ejecutivos Yvette y Leigh están listos para regresar, y estamos emocionados de darle la bienvenida a Rachelle nuevamente a la familia Starz como showrunner y productor ejecutivo".

La serie se sumará a nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2021-2022, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

SOBRE LA SERIE

Ambientada en Harlem, «Run the World» sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena – las mejores amigas, leales hasta la médula – que viven, trabajan y se divierten en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad insuperable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas.

La serie está protagonizada por Amber Stevens West («The Carmichael Show») en el papel de «Whitney», una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux («NCIS: Los Angeles») como «Ella», una romántica valiente, que está averiguando lo que realmente quiere tanto en lo personal como en lo profesional; Bresha Webb («Marlon») como «Renee», la diva vivaz que está a punto de divorciarse con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid («Valor») como «Sondi», una profesional instruida que empieza a reevaluar tanto su carrera como sus prioridades personales.

«Run the World» también está protagonizada por el reparto ya anunciado de Stephen Bishop (Moneyball, «Imposters») como «Matthew», Tosin Morohunfola («Black Lightening») como «Ola», Erika Alexander («Living Single») como «Barb”, Nick Sagar («Queen of the South») como «Anderson», Jay Walker («Grey’s Anatomy») como «Jason» y la estrella invitada Tonya Pinkins como «Gwynn» («All My Children»).