Publicidad
Martes, 09 Mayo 2017 18:25

Rosewood, CANCELADA. FOX se pone MÁS DURA: esta cancelación puede darnos pistas sobre la cancelación de SCREAM QUEENS.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Audiencias, Número de capítulos, final abierto o cerrado, mensajes traducidos al español, comparación con otras series por renovar / cancelar de la misma cadena y más detalles.

Tiempo de renovaciones y cancelaciones importantes en las cadenas americanas: esta semana y la próxima conoceremos la mayoría de decisiones importantes de las cadenas.

En noticia de última hora llegada directamente desde los Estados Unidos, confirmamos que los 2 máxmos protagonistas de 'Rosewood'Morris Chestnut y Jaina Lee Ortiz, han anunciado que 'Rosewood' ha sido cancelada. La serie no tendrá 3ª temporada, y finaliza de forma definitiva con el capítulo 2x22 de la serie, que se emitió el pasado 28 de abril de 2017.

Con un promedio de 4,8 millones de espectadores totales y una calificación de demo de 1,3 durante su primer año, Rosewood bajó en esta segunda temporada a un promedio de 3 millones de espectadores y un 0,7 en la siempre dificil noche de los viernes. El final de temporada fracasó con un mínimo de 0,5.

FOX se pone más dura de lo habitual con sus series, y en este punto tenemos que recordar que 'Rosewood', cancelada, puntuó más alto que Sleepy Hollow (0.5) en la misma noche de los viernes. Con esta cancelación, FOX podría marcar la pauta de cancelaciones en la noche de los viernes, y si así fuera, 'Sleepy Hollow' no seguiría, pues tiene peor calificación en demográficos en la misma noche del viernes.

Esta cancelación es un dato negativo para 'Sleepy Hollow', y también lo es para 'Scream Queens', que marcó un 0,5. Huelen a cancelación.

ACTUALIZADO Y CONFIRMADO: SLEEPY HOLLOW, TAMBIÉN CANCELADA

LOS MENSAJES DE LOS PROTAGONISTAS EN SUS CUENTAS DE TWITTER E INSTRAGRAM, RESPECTIVAMENTE

Morris Chestnut: “Estoy muy agradecido a todos los que tomaron parte en el viaje de Rosewood, porque todo el mundo ha sido realmente una parte integral de él; Los actores que dieron vida a estas historias, el equipo de producción que sostuvo la infraestructura del espectáculo, y los admiradores que abrazaron este fenómeno, convirtiéndose en parte de Rosewood. FOX proporcionó una plataforma para un show que hizo avances en la diversidad y las imágenes proyectadas, como un todo incluido”.

"Esto no es sólo una parte de la industria, es una parte de la vida. Cuando una puerta se cierra, dos más pueden abrirse... Gracias a todos por su #onelove y apoyo. Nos vemos pronto en la pantalla".

Jaina Lee Ortiz: “Hoy es un día especial. Hoy me despido de mi primer show, Rosewood. Me despido de la detective Annalise Villa. Maldita sea, voy a extrañar a esa mujer. A mi pareja en el crimen / el tipo que ha sido mi mentor y me mostró los secretos en el set. El hermoso Morris Chestnut, y cuando digo hermoso, me refiero a su CORAZÓN, a su ALMA. Es la persona más desinteresada que creo haber conocido. Amable y atento…”

La serie finaliza con 2 temporadas de 22 capítulos cada una (44 en total) y el final deja algunas cuestiones abiertas, con lo cual es interpretable por el espectador. Sin embargo, viendo el capítulo, se notó que estábamos muy cerca del final. 


Comentarios (6)
  • Rodolfo Zayas  - Final avierto,NO
    Me encanta la serie, y el final abierto le confiere un cierre digno de un poco más de tiempo para una tercera temporada que va mas allá de la misma serie.
  • Carmen  - De. Rosewood
    Muy buena serie, yo no me la perdía
  • jeffrey jimenez  - para la fox
    deberian de hacer unos cuantos capitulos mas para porlo menos hacer un final digno porque los fans nos lo merecemos y no hacer lo que han hecho con nosotros porque eso para mi es reirse de las personas que verdaderamente nos gusta la serie
  • Fantarys  - Que pena
    A mi me encanta esta serie desde q la conozco y aun q sea estudiante y a veces no tenga tiempo libre para ver la tele o jugar... Me habría encantado q la seria habría seguido a delante pero por desgracia no ha sido así. De todas formas yo quería q Villa y Rosi acabaran juntos o eso me esperaba hasta el ultimo capitulo. Aun así gracias por dejar esta serie para q la veamos y disfrutemos d ella.
  • Deicy  - Tercera temporada de rosewood
    Me encanta rosewood y a toda mi familia. Muchas personas les encanta esa serie y es injusto q no le den el final q todos queremos rosewood y villa juntos
  • celtic3342  - Se veía venir
    Desde el momento en el que quedó claro que no se iban a liar, la serie perdió casi todo su interés. Ahí están las audiencias.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!