Publicidad
Jueves, 10 Mayo 2018 19:30

Rick and Morty renovada: Habrá 4ª temporada de la serie de Adult Swim... ¡y 70 nuevos capítulos!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El por qué de este nuevo acuerdo a largo plazo, con datos oficiales


La decisión tomó un largo tiempo, pero 'Rick y Morty' ya ha sido renovada: habrá 4ª temporada de la serie animada de Adult Swim que en España podemos ver por TNT.

Y mucho más que eso...

Adult Swim ha ordenado 70 nuevos episodios de la popular serie animada como parte de un nuevo acuerdo general a largo plazo con los creadores Dan Harmon y Justin Roiland. Eso son más episodios que las primeras tres temporadas juntas, que constaron de 31 episodios.

La renovación masiva, que rara vez se ve en los tiempos que corren, resalta el gran éxito de 'Rick y Morty'. El reciente final de la temporada 3 proporcionó las calificaciones más altas de Adult Swim en la historia y ayudó al programa a reclamar el título de comedia número 1 en toda la televisión para 2017 con la generación del milenio.

Rick y Morty también se han convertido en una sensación multiplataforma no solo en la televisión, sino también en las experiencias digitales, de juegos, transmisión en vivo, venta minorista y fanáticos.

"Rick y Morty es realmente lo que parece un éxito moderno en múltiples pantallas y múltiples puntos de contacto", dijo Christina Miller, presidenta Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang, en el momento del final de la temporada 3 en octubre.

La serie también se ha convertido en un estándar de oro para lo que una comedia animada para adultos debería ser ahora, con una serie de redes que buscan emular su éxito. 

La comedia de ciencia ficción animada para adultos sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto inherentemente tímido en aventuras increíblemente peligrosas a través del universo. Rick and Morty se estrenó el 2 de diciembre de 2013 y concluyó su tercera temporada el 1 de octubre de 2017.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!