Imprimir esta página
Miércoles, 17 Marzo 2021 22:37

Resident Alien RENOVADA: ¡Habrá 2ª temporada de la serie de SyFy!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Audiencias, el por qué de la renovación, comunicado de la cadena traducido por nuestro equipo y fecha del final de temporada

Resident Alien ha sido renovada por Syfy, y habrá 2ª temporada en la próxima temporada 2021-2022.

La renovación está relacionada con el hecho de que el drama de los estudiantes de primer año lo está petando en las calificaciones en los Estados Unidos. Según Syfy, 'Resident Alien' se ubica como la nueva serie por cable más vista en el último año en total de espectadores. Hasta la fecha, el estreno del 27 de enero ha acumulado 9.3 millones de espectadores en todas las plataformas y redes de NBCUniversal.

La primera temporada de 10 episodios concluye el miércoles 31 de marzo de 2021

"Con Resident Alien, todo se juntó en perfecta armonía", comentó con entusiasmo Lisa Katz, presidenta de contenido con guión de NBCUniversal, "un guión de Chris Sheridan que saltó de la página, una interpretación principal de Alan Tudyk, cuyo matiz entre la comedia y la amenaza era tono perfecto, y un equipo de productores, elenco y equipo que se esforzaban por hacer algo grandioso.

"El atractivo de este programa trascendió el género de ciencia ficción de una manera que nos permitió atraer a una audiencia más amplia", continuó Katz, "y a medida que la serie continúa, esperamos alentar a más y más fanáticos a descubrir la perspectiva muy particular de Harry sobre humanos "