Publicidad
Jueves, 22 Septiembre 2022 20:40

RESERVATION DOGS Renovada: Habrá 3ª temporada de la BRILLANTE Serie de FX y Disney Plus Star creada por Sterlin Harjo y Taika Waititi

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA, OFICIAL!


Todavía no hemos visto lo último de William Knifeman...

'Reservation Dogs' ha sido renovada, y habrá 3ª temporada de la serie original de FX USA que podemos ver en Disney Plus Star. ES OFICIAL.

La noticia, de última hora, llega justo antes del final de la temporada 2, que concluye el próximo miércoles 28 de septiembre en Hulu con el episodio titulado "Todavía creo". La temporada 3 emitirá a mediados del próximo año 2023.

“Reservation Dogs continúa su notable carrera con críticos, fans y premios que reconocen la singular brillantez de la serie creada por Sterlin Harjo y Taika Waititi”, dijo el presidente de programación original de FX, Nick Grad, en un comunicado.

“FX se enorgullece de unirse a nuestros socios en Hulu para ordenar una tercera temporada con el increíble elenco y todos los artistas que ofrecen uno de los shows más originales, atractivos y divertidos de la televisión”

“No podría estar más orgulloso de este show que creé con mi amigo Taika Waititi”, dijo el creador Sterlin Harjo. “Nació de una conversación en la cocina de Taika y ahora se ha abierto camino en la vida de personas de todo el mundo. El amor por la temporada 2 ha sido excepcional. Gracias a FX por ordenar la Temporada 3, emocionados de traerles más risas y amor de parte de Rez. ¡Ahoooo!”

La serie se suma a nuestro EXITOSO LISTADO Exclusivo de SERIES RENOVADAS 2022-2023, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético... ¡y con previsiones de estreno de las nuevas temporadas!

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!