Publicidad
Jueves, 24 Marzo 2022 06:53

¡¡RENOVADAS The Flash, Superman & Lois, Riverdale, Walker, All American, Nancy Drew y MÁS SERIES de TheCW!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Comunicado OFICIAL del jefe de CW, Mark Pedowitz, traducido al español por nuestro equipo


La cadena americana TheCW acaba de anunciar siete series renovadas para la temporada televisiva 2022-23: All American (para la temporada 5), ​​The Flash (para la temporada 9), Superman & Lois (para la temporada 3), Riverdale (para la temporada 7), Walker ( para la Temporada 3), Kung Fu (para la Temporada 3) y Nancy Drew (para la Temporada 4).

Esta es la primera vez en cuatro años que The CW ha esperado hasta la primavera para emitir su primera ola de renovaciones de series con guión. (En comparación, en 2019, 2020 y 2021, la red ya había entregado recolecciones anticipadas en febrero). El "retraso", junto con el número más modesto de renovaciones, se produce cuando los padres corporativos de The CW, Paramount y WarnerMedia, están explorando una venta de la cadena.

Si se concreta un acuerdo, se espera que los nuevos propietarios implementen una nueva estrategia de programación, lo que podría dejar a muchas series actuales de CW vulnerables a la cancelación o, en un escenario más optimista, preparadas para la reubicación en ViacomCBS y los respetados puntos de transmisión de WarnerMedia, Paramount+ y HBO. máx.

Al anunciar las renovaciones del martes, el presidente y director ejecutivo de CW, Mark Pedowitz (como era de esperar) no abordó el tema de la venta. “Mientras nos preparamos para la temporada 2022-23, estas series con guión, junto con las series alternativas que renovamos anteriormente, servirán como el comienzo de una base sólida utilizando algunas de nuestras series más vistas para que podamos construir para el próximo año y más allá”, dijo el ejecutivo en un comunicado. “Estos dramas también son importantes para nuestra estrategia digital general, ya que son parte de nuestra programación más transmitida y socialmente comprometida, y esperamos agregar más series nuevas y recurrentes para ayudar a fortalecer y expandir nuestra huella multiplataforma”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!