Publicidad
Domingo, 07 Febrero 2021 13:18

¡¡¡RENOVADAS The Flash, Legacies, Embrujadas, WALKER, Riverdale, Legends of Tomorrow, All American, Roswell: New México, Batwoman, Nancy Drew, Dinasty y más series de TheCW!!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡Comunicado OFICIAL del jefe de TheCW traducido al español por nuestro equipo!


Además del reinicio de 'Walker' con Jared Padalecki, la lista de series renovadas de la cadena americana TheCW para regresar con nuevos capítulos en la próxima temporada de televisión 2021-22 incluye The Flash (temporada 8), Riverdale (temporada 6), DC's Legends of Tomorrow (temporada 7), All American (Temporada 4), Embrujadas (Temporada 4), Legacies (Temporada 4), In the dark (Temporada 4), Roswell, Nuevo México (Temporada 4), Batwoman (Temporada 3) Nancy Drew (Temporada 3) y, sí, Dinastía (Temporada 5).

Como se informó anteriormente, las nuevas temporadas de Supergirl y Black Lightning que se lanzarán próximamente serán las últimas series. Además, Superman & Lois, que se lanzará el 23 de febrero, recibió una orden oficial de dos episodios adicionales, lo que eleva el total de la temporada 1 a 15. Mientras tanto, The CW se está expandiendo.

"Aunque solo llevamos unas pocas semanas en la nueva temporada, queríamos tener una ventaja estratégica en la próxima temporada con estas renovaciones tempranas, lo que permite a nuestros equipos de producción comenzar a diseñar arcos de la historia y contratar personal. Y, al mismo tiempo, continúa brindándonos un calendario sólido y estable sobre el que construir la próxima temporada”, dijo el presidente y director ejecutivo de CW, Mark Pedowitz, en un comunicado. “A medida que la temporada 2020-2021 de The CW se acelera, estamos emocionados creativamente con la dirección de nuestros primeros shows nuevos, Walker y Superman & Lois, así que queríamos ordenar unos episodios adicionales para completar sus primeras temporadas, y estamos particularmente complacidos con el gran éxito del lanzamiento de Walker, que debutó como el estreno de nuestra serie más vista en 5 años".

Comentarios (2)
  • CrazyCoco  - Nancy Drew emision españa
    Sabeis algo acerca de la emision de la serie Nancy Drew en España? Ya sea en cadena como en alguna plataforma... esque no la encuentro por ningun lado ni ninguna noticia al respecto...
    Espero que podais leerme y contestarme ya que tengo ganas de saber algo de ella
    Muchas gracias
  • JMB
    Bravo por de CW!Yo creo q aunque sea la más pequeñita y no busque grandes audiencias, al final, la convierte en una de lasmejores "networks" americanas porque suele renovar la primery además así consigue "fidelizar" al espectador y conseguir buenos acuerdos de sindicación

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!