Publicidad
Sábado, 25 Marzo 2023 12:16

Renovadas o Canceladas: THE RESIDENT, BIG SKY y BLUE BLOODS ♦ ♦ ♦ Especial Series en el Limbo (1ª parte) ♦ ♦ ♦

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡TERMÓMETRO CEC SERIES!

Con % de renovación y cancelación de cada serie, en función de las audiencias y toda la información oficial analizada por nuestro equipo, con detalles a tener MUY EN CUENTA

Encadenado CEC: ¡Anatomía de Grey RENOVADA, NUEVO RÉCORD!


THE RESIDENT Renovada o Cancelada: ¿Habrá 7ª temporada?

Después de 6 temporadas, parece que The Resident está a punto de dar su último aliento. Aunque un representante de Fox sostiene que no se ha tomado una decisión oficial de renovación/cancelación, varias fuentes confirman a TVLine que el drama médico, tiene pocas posibilidades de regresar para una séptima temporada.

“Esencialmente está hecho”, le dice un miembro de Resident a TVLine...

LAS AUDIENCIAS DE THE RESIDENT

Esta temporada, The Resident ha promediado 4'4 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0,5% (con reproducción en vivo + 7), un 10% y un 29% menos que los recuentos de la temporada 5.

Pero hay un dato positivo a tener en cuenta: de los 15 shows con guión que Fox ha emitido hasta ahora en esta temporada de televisión, ofrece la cuarta audiencia más grande (solo detrás de 9-1-1 y Accused). Sin embargo, empata en el noveno lugar en el dato demográfico más importante, el que va de los 18 a los 49 años.

La cocreadora de la serie, Amy Holden Jones, aseguró que el final de la temporada 6 se escribió intencionalmente como un final de serie, en caso de que el programa no otuviera la renovación oficial. 

“Hacer este espectáculo es el trabajo más duro que he hecho, pero también es una alegría y un privilegio personal”, dijo Jones en ese momento. “Este elenco es el más feliz y unido que he visto en todo mi tiempo en el negocio. Al increíble equipo le encanta venir a trabajar. Siempre estaré orgulloso de todo lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho. Si termina, habrá pena, pero tocamos la campana. Si no, nuestro objetivo siempre ha sido más y más alto, mejor y mejor. Puedo prometer una gran temporada 7, en caso de que ocurra”

TERMÓMETRO CEC SERIES: 30 % DE POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN, 70 % DE CANCELACIÓN

BLUE BLOODS RENOVADA O CANCELADA: ¿HABRÁ 14ª TEMPORADA?

La cadena CBS está retirando gradualmente sus series más veteranas o longevas (NCIS: Los Ángeles es el último procedimental de larga duración del que ha anunciado un final definitivo)

Así que tenemos que imaginar que el reloj corre para los Blue Bloods después de 13 años. Sin embargo, la cadena probablemente no tenga mucha prisa por acabar con la serie: es el tercer programa de entretenimiento más visto de la televisión en abierto en los Estados Unidos.

La serie es cara, pero el tamaño de los recortes que CBS ha preparado para la serie es bastante profundo, hasta un 25% para algunos talentos destacados, que incluyen a los actores y actrices. Blue Bloods emplea a cientos de miembros del equipo y otro personal de apoyo cuyo sustento depende de ello, y todo parece indicar que el elenco y los productores están acordando reducciones salariales para que el show continúe. Todavía se están finalizando algunos acuerdos, pero se espera que se cierren en breve y el venerable drama policial familiar regrese para una temporada 14

TERMÓMETRO CEC SERIES: 65 % DE POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN, 35 % DE CANCELACIÓN

BIG SKY RENOVADA O CANCELADA: ¿HABRÁ 4ª TEMPORADA?

'Big Sky' es otra de las series que está en el limbo, y la decisión de renovación o cancelación no está nada fácil para la cadena americana ABC.

Sólo hay 2 factores a tener en cuenta en este caso, y son diametralmente opuestos...

Si bien las audiencias "en vivo" de la recién finalizada temporada 3 del thriller de ABC fueron decididamente decepcionantes, la serie sigue siendo un monstruo en la visualización en streaming posterior a la emisión en directo por el canal de televisión lineal. De hecho, entre el total de espectadores, ningún show de transmisión actual registra un mayor aumento...

TERMÓMETRO CEC SERIES: 45 % DE POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN, 55 % DE CANCELACIÓN

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de estas series, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!