Imprimir esta página
Viernes, 01 Abril 2022 23:30

¡Renovadas Navy Investigación criminal, NCIS Los Ángeles y NCIS Hawaii!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

LA #INFORMACIÓN QUE MERECES TENER: Todos los números de las Audiencias + Comunicado de la Jefa de CBS traducido al español por nuestro equipo

Si el título de tu serie favorita empieza con NCIS, estás de enhorabuena. La cadena más vista en los Estados Unidos ha anunciado que han sido renovadas NCIS / Navy Investigación criminal (para la Temporada 20), NCIS: Los Ángeles (para la Temporada 14) y NCIS: Hawai'i (para la Temporada 2), y volverán con nuevos capítulos durante la nueva temporada de la televisión americana 2022-23, que dará inicio el próximo otoño (concretamente el mes de septiembre, con permiso de la pandemia de COVID19)

“NCIS, una de las series más populares y duraderas del mundo, y NCIS: Los Ángeles, la favorita de los fans, han tenido un gran éxito en la programación de CBS durante años”, ha afirmado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, en un comunicado. “Con la fuerte nueva incorporación de NCIS: Hawai’i, podemos expandir la fuerza de esta formidable franquicia a lo largo de nuestro calendario. No podríamos estar más emocionados de tener de regreso a los tres talentosos elencos y equipos creativos para traer historias de NCIS más convincentes a los espectadores de los EE. UU. y de todo el mundo”.

LAS AUDIENCIAS

Respecto a las audiencias, la 19ª temporada actual de NCIS / Navy Investigación criminal tiene un promedio de más de 11.2 millones de espectadores totales junto con una calificación en el dato demográfico de 1.0% (con la reproducción de DVR en vivo + 7 incluida), ocupando el primer lugar de la cadena en ambos datos entre los 14 dramas que CBS ha emitido esta temporada de televisión 2021-2022.

NCIS: Los Ángeles, que transmitirá su episodio 300 el próximo 8 de mayo de 2022, tiene un promedio de 7,5 millones y un 0,8 %, ocupando el 9º lugar en audiencia total, y el 3º en demográficos.

NCIS: Hawaii, con 8,4 millones y 0,8, ocupa el puesto número 6 en audiencia y empata con NCIS LA en el tercer lugar en la demostración. Y ahora mismo también se erige como la nueva serie más vista de la temporada 2021-22, justo por delante de FBI: International y el remake de Ghosts de CBS.

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!