Publicidad
Martes, 19 Mayo 2020 20:38

¡¡Renovadas Motherland: Fort Salem y Everything’s Gonna Be Okay en Freeform. ‘Grown-ish’, ‘Good Trouble’ y ‘Cruel Summer’, en 2021!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


Freeform ha trazado sus planes de programación para los próximos 12 meses con las renovaciones de las segundas temporadas de "Everything's Gonna Be Okay" y "Motherland: Fort Salem"  habiendo quedao "Grow-ish", "Good Trouble" y "Cruel Summer" relegadas al próximo año.

La noticia, presentada la próxima semana en la presentación virtual de Disney Advertising Sales Virtual Roadshow, se produce cuando la red busca salir frente al cierre de la producción de COVID-19, que impactó en varios de sus originales, incluidas las tres series que se lanzaron el próximo año. En un mensaje de video para los fanáticos (mírelo debajo de la historia), las estrellas de Good Trouble Maia Mitchell y Cierra Ramírez explican cómo la producción en la Temporada 3 del spin-off de The Fosters se suspendió por la pandemia y no estará lista para un lanzamiento en el verano de 2020 como originalmente planeado.

La presentación de la segunda temporada de "Everything's gonna be ok"

Con "Good Trouble", la nueva serie dramática "Cruel Summer" y la Parte 2 de la tercera temporada de "Grow-ish" han quedado todas pospuestas hasta el próximo año.

La programación de verano 2020 de Freeform presentará nuevos episodios de "The Bold Type", cuya cuarta temporada regresa el 11 de junio, así como el anunciado recientemente y producido remotamente una serie limitada con guiones "Love in the Time of Corona".

"Tenemos una gran lista por delante, y con nuestra audiencia de jóvenes llegando a la mayoría de edad en un momento que impactará para siempre en sus vidas, les debemos contar historias audaces y auténticas que reflejen quiénes son y hacia dónde van". dijo Lauren Corrao, EVP de Freeform, Programación y desarrollo orig

Creado, producido y protagonizado por el comediante australiano Josh Thomas, "Everything's Gonna Be Okay", que también está protagonizada por Kayla Cromer, Adam Faison y Maeve Press, sigue a Nicholas, un neurótico de veintitantos años que se ve obligado a criar a sus dos hermanastras adloescente, una de las cuales está en el espectro del autismo, después de la muerte de su padre. Producida por el productor de "Breeders", Avalon Television, es producida por Thomas, Stephanie Swedlove y Kevin Whyte, David Martin, Jon Thoday y Richard Allen-Turner y coeditado por Thomas Ward. Regresará en 2021.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!