Publicidad
Martes, 04 Mayo 2021 19:20

¡Renovadas Mayans MC, Kung-Fu, Stargirl y The Good Doctor!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

¡Toda la INFORMACIÓN seriéfila disponible: Audiencias y Comunicados oficiales!


Mayans MC, Kung-Fu, Stargirl y The Good Doctor han sido renovadas en el transcurso de esta noche por FX, TheCW y ABC y tendrán nuevas temporadas en el próximo curso 2021-2022.

En la temporada hasta la fecha, The Good Doctor tiene un promedio de 4.23 millones de espectadores totales y una calificación de demográficos de un 0.6, un 30 por ciento menos que en la temporada 3. Entre los ocho dramas que ABC ha transmitido esta temporada de televisión, ocupa el tercer lugar en ambas medidas (detrás de Station 19 y Grey’s Anatomy).

'Kung-Fu' tiene un promedio de 1.22 millones de espectadores semanales totales y se ubica como la tercera serie más vista de The CW esta temporada, solo detrás de sus compañeras de primer año Walker y Superman & Lois. Con todos los números de retransmisión total, el estreno de la serie acumuló más de 3.5 millones de espectadores. En el demográfico de edad más importantes (18-49 años), el promedio de 0.19 % de Kung Fu es lo suficientemente bueno para ocupar el quinto lugar entre las ofertas con guiones actuales de la cadena.

Respecto a la renovación de 'Kung-Fu' y 'Stargirl, el director ejecutivo de la cadena, Mark Pedowitz, dijo lo siguiente en un comunicado "Estamos más que orgullosos de seguir compartiendo las historias de Nicky Shen y Courtney Whitmore, dos mujeres jóvenes fuertes y poderosas en el centro de esta nueva generación de programas de éxito para The CW. Si bien cada uno cuenta con un talento notable en ambos lados de la cámara, Kung Fu y Stargirl de DC no solo han obsequiado a los fans con una acción visualmente deslumbrante y actos heroicos de alto vuelo, sino que también tocan acordes emocionales muy poderosos mientras se adentran en la dinámica familiar y las relaciones personales en su esencia, y estamos muy emocionados de ver qué sucede a continuación".

Respecto a la renovación de 'Mayans MC', el showrunner Elgin James dijo lo siguiente:

"Estoy profundamente en deuda con todos en FX y 20th por permitirnos continuar contando las historias de los personajes que Kurt [Sutter] y yo creamos y a quienes nuestro elenco y equipo llevaron a nuevas alturas en la temporada 3. En la temporada 4, esperamos profundizar más en las verdades de cada personaje, explorar el peligro del mundo combustible en el que habitan".

El anuncio de la renovación por una 4ª temporada de 'Mayans MC' ha llegado una semana antes del final de la tercera temporada, que se emitirá el 11 de mayo en FX, y un día después en HBO España.

Comentarios (2)
  • JMB
    Ya estamos cerca de los "Upfronts" de mayo y empiezan las "quinielas" sobre las renovaciones de series...Crucemos los dedos y q no nos cancelen lass q nos gustan...
  • Carlos  - ¡Bien!
    Merecidísimas renovaciones. Todas, muy buenas series.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!