Publicidad
Viernes, 10 Mayo 2019 23:57

¡Renovadas Anatomía de Grey (x 2), Station 19 y Como defender a un asesino en ABC!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

La otra serie de Shondaland para la cadena, 'For the people', cancelada.


Anatomía de Grey, Como defender a un asesino y Station 19 han sido renovadas oficialmente por la cadena americana ABC.

Station 19, spin-off de Anatomía de Grey, tendrá 3ª temporada, y 'Como defender a un asesino' una 6ª temporada, respectivamente. Anatomía de Grey, el drama médico liderado por Ellen Pompeo, ha conseguido una renovación doble para las temporadas 16 y 17.

El trío de renovaciones se produce después de que ABC cancelara el drama legal de Shondaland 'For the People', que actualmente está emitiendo su segunda temporada en los Estados Unidos, y que sigue sin cadena en España. Debutó a mitad de temporada del año pasado, y desde entonces ha luchado por ganarse un lugar entre la exigente audiencia, pero no ha sido posible. La 2ª temporada tiene un promedio de casi tres millones de espectadores por episodio, con un dato demográfico del 0.51 % entre los adultos de entre 18-49 años, unos datos completamente insuficientes para la cadena.

El año pasado, Pompeo renovó su contrato en Anatomía de Grey a través de las temporadas 15 y 16, convirtiéndose en la actriz dramática mejor pagada de la televisión con un récord de 20 millones por año. En ese momento, el show emitía su 14ª temporada y aún no había sido renovada por los años adicionales que figuran en el contrato de Pompeo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.