Publicidad
Miércoles, 13 Abril 2022 08:01

Renovada o Cancelada (I): Legends of tomorrow, Batwoman y LOS 4400, que ya tiene fecha y cadena en España: ¿Demasiado tarde?


Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¿Por qué no han sido renovadas por la cadena TheCW?

¿Corren peligro de ser canceladas?

¡MACRO Especial RENOVADA / CANCELADA con los DATOS NEGATIVOS y POSITIVOS + PREVISIONES de nuestro TERMÓMETRO SERIES!


Este martes os informábamos de las primeras renovaciones oficiales de las series de TheCW para la próxima temporada 2022-2023: All American (para la temporada 5), ​​The Flash (para la temporada 9), Superman & Lois (para la temporada 3), Riverdale (para la temporada 7), Walker (para la Temporada 3), Kung Fu (para la Temporada 3) y Nancy Drew (para la Temporada 4).

Buenas noticias, sin duda. Pero son muchos los seguidores de nuestro portal seriéfilo especializado que se preguntan por el futuro de otras series muy seguidas por nuestra audiencia, como 'Legends of tomorrow', 'Batwoman', 'Legacies' o 'Embrujadas'. ¿Qué pasa con estas series? ¿Cual es su situación? ¿Por qué no se ha anunciado la renovación de ninguna de ellas? ¿Corren peligro de ser canceladas?

A continuación, la primera parte de nuestro MACRO Especial RENOVADA / CANCELADA, con los argumentos negativos y positivos + previsiones de nuestro termómetro series.

ESPECIAL Renovada o Cancelada (1ª PARTE)

Legends of tomorrow, Batwoman y LOS 4400

DC's Legends of tomorrow

La temporada 7 finalizó el pasado 2 de marzo de 2022 (recientemente hemos informado de que ya está disponible la versión doblada en HBO Max). Por lo tanto, es extraño que se haya anunciado la renovación de series del Arrowverse en activo como 'The Flash' y no se haya hecho lo mismo con 'Dc Legends'. Los seguidores de la serie temen por la cancelación de la serie.

Los argumentos negativos:

  • La serie de DC también se convirtió en la última serie de Arrowverse en cruzar 100 episodios en su actual temporada 7.
  • La temporada 7 de Legends of Tomorrow solo ha constado de 13 episodios. Un número que, como bien saben los más seriéfilos del lugar, siempre es un mal presagio (y no por cuestiones esotéricas)
  • En cuanto a la historia, parece que las Leyendas se están quedando sin... tiempo. La primera mitad de la temporada 7 se quedó atrapada en el año 1925.

Los argumentos positivos:

  • En lo que respecta a audiencias, la Temporada 7 mejoró ligeramente tanto en la audiencia total de la temporada pasada como en su dato demográfico. Y, hoy en día, “ligeramente arriba” es “muy arriba”!
  • Además, el showrunner Keto Shimizu desacreditó los rumores sobre una posible cancelación, con la siguiente foto publicada en sus redes sociales: la frase final es definitiva, pues en ella se habla de "seguir trabajando juntos en la temporada 8"

TERMÓMETRO CEC SERIES para LEGENDS OF TOMORROW: ¿Una renovación para una temporada más, aunque sea recortada?

70 % de posibilidades de renovación para una temporada final, 30 % de posibilidades de cancelación

BATWOMAN

La temporada 3 finalizó el pasado 2 de marzo de 2022 en la cadena americana TheCW, e inmediatamente después se pudo ver el final de temporada en HBO Max

Argumentos positivos y negativos:

  • AUDIENCIAS: La tercera temporada de Batwoman promedió una calificación de 0.09 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 458.000 espectadores en las audiencias en vivo y el mismo día (incluye todas las reproducciones de DVR hasta las 3:00 a. m.). En comparación con la segunda temporada, eso es un 28 % menos en el dato demográficos (mal dato) y un 7 % menos en la audiencia.
  • En una era de números en vivo en caída libre, la audiencia del drama Arrowverse se redujo solo un 7 por ciento desde la temporada 2.
  • Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino del show, pero las series de mayor calificación generalmente se renuevan y las de menor calificación se cancelan.
  • Son solo 3 temporadas emitidas, y la serie tiene mucho más que contar, así como un proyecto que aún está en sus primeras etapas.

TERMÓMETRO CEC SERIES: 60 % de posibilidades de renovación, 30 % de posibilidades de cancelación.

LOS 4400

La serie ya tiene fecha y cadena en España: será el 25 de abril de 2022 en SyFy España. Como siempre... ¿Demasiado tarde para estrenarla?

Argumentos negativos:

  • La temporada 1 finalizó el 14 de febrero de 2022. Que no se haya anunciado la renovación un mes y pico después de su finalización nos da una idea de las dudas que genera.
  • Las dudas vienen derivadas de unas malas audiencias. Otra vez, con otro reboot. 
  • Esa audiencia todavía es pequeña en el esquema de las cosas (732,000 espectadores contando el Live+7 DVR), y de hecho es la más pequeña de cualquiera de las series nuevas que TheCW ha transmitido durante esta temporada 2021-2022.

 TERMÓMETRO CEC SERIES: 30 % de posibilidades de renovación, 70 % de posibilidades de cancelación

ESTE ESPECIAL CONTINUARÁ CON MÁS SERIES DE THECW QUE AÚN NO HAN OBTENIDO LA RENOVACIÓN OFICIAL

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!