Publicidad
Lunes, 12 Marzo 2018 23:52

Renovada o Cancelada: Gotham, El último hombre en la tierra, 24, El exorcista, LA to Vegas, Empire. El presidente de FOX se pronuncia ALTO Y CLARO.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , Gotham, CANCELADA / RENOVADA

INCLUYE INTERPRETACIÓN CEC SERIES + INFORMACIÓN EXTRA DE NUESTRO EQUIPO

El presidente de FOX, Gary Newman, se ha pronunciado en la conferencia de INTV en Jerusalén sobre el futuro de 3 de sus series, con lo cual tenemos nuevas pistas sobre si serán renovadas o canceladas.

GOTHAM

Newman se mostró positivo en lo que a 'Gotham' se refiere. Estas fueron sus declaraciones:

Les pedimos mucho este año cambiando la serie a los jueves, y han hecho un muy buen trabajo abriendo esa noche para nuestra cadena. Mi sensación es que Gotham tiene que tener un lugar en nuestro calendario. Y eso dependerá, puramente, de una cuestión de programación."

Posteriormente, señaló un problema:

"El jueves no está disponible en la próxima temporada en otoño, así que solo se trata de encontrarle un hueco en la programación. Con un poco de suerte, habrá más temporadas de Gotham

INTERPRETACIÓN CEC SERIES: Son declaraciones muy positivas, que confirman lo que siempre hemos pensado. A FOX, siempre más generosa que otras cadenas americanas, le costará mucho cancelar esta ficción de DC, que el año que viene seguirá en antena, pero con cambio de día en la emisión.

24

Sobre 24, ha dejado claro que el Jack Bauer original no volverá a estar en la ficción, como ya expresó el actor de 'Sucesor designado' en reiteradas ocasiones, no sin antes volver a invitarle a regresar.

Kiefer Sutherland no regresará. Si estuviera disponible y quisiera, sería muy bueno que volviera..."

Aún así, ya sabemos de que en FOX están empeñados en seguir con la franquicia, y así lo ha vuelto a asegurar Newman, que ha dado su punto de vista sobre un posible cambio de temática:

"Creemos que la franquicia sigue siendo realmente válida: el terrorismo es ideal para 24, porque la actualidad y la urgencia están incorporadas a sus argumentos. Puedes saltar campo médico o legal, donde el tiempo también corre, y algo así tiene que suceder. Pero yo no apostaría contra el terrorismo“ como tema.

INTERPRETACIÓN CEC SERIES: Habrá nueva temporada de 24, pero aún tardará en estrenarse, sobre todo porque no tienen claro por dónde reinventarla. Además, esperarán a ver si 'Sucesor designado' es renovada o cancelada, puesto que en caso de cancelación se volvería a tentar al Jack Bauer original, Sutherland.

EL EXORCISTA

De 'El exorcista', lo más destacado es que ya habló en pasado de ella, casi adelantando la cancelación de la serie.

En declaraciones oficiales, ha reconocido que la noche de los viernes fue "una situación complicada para la serie. Esperábamos poder acceder a una audiencia cinéfila que no quisiera ir al cine … y obtuvimos cierta audiencia. Creo que la serie estuvo increíblemente bien producida y que las historias fueron geniales“.

INTERPRETACIÓN CEC SERIES: La serie está virtualmente cancelada, y hay que creer en algún milagro mundano. Nuestra fe está bajo mínimos, sobre todo después de que Disney ejerciera la compra de FOX.

EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA

El presidente de FOX también admitió que 'El último hombre en la tierra' lo tiene difícil para ser renovada, pero no habló en pasado de ella.

“Es uno de nuestros shows en la cuerda floja, pero a la vez nos encanta. Creo que ahora tendríamos que decir que nos encantaría traerlo de vuelta, y realmente será cuestión de mientras nos sentamos y programamos, ¿qué tipo de programación tenemos? ¿Cómo funcionan nuestros pilotos?

INTERPRETACIÓN CEC SERIES: Por lo tanto, el destino de 'El último hombre en la tierra' depende de qué nuevas series pueden tener más potencial, y de esa decisión que se tomará en mayo de este mismo año. Lo tiene muy complicado para renovar, pero no tan mal como 'El Exorcista'.

LA TO VEGAS Y EMPIRE

La comedia 'LA To Vegas', que tras un fulgurante estreno en enero, recibió un encargo de tres episodios más, no hace tan buenos números actualmente. Newman no podía decir otra cosa que la que ha señalado:

"Es difícil saberlo ahora, pero mi sensación es que debería estar en nuestro calendario la próxima temporada”.

INTERPRETACIÓN CEC SERIES: En principio, 'La to Vegas' será renovada, pero tendrá que ir con cuidado en no hundirse en su tramo final de temporada.

Sobre 'Empire', cuyo futuro no corre mucho riesgo, Newman ha afirmado que la serie continuará “mientras las buenas audiencias continúen”.

INTERPRETACIÓN CEC SERIES: Renovación asegurada para 'Empire', que vuelve del parón de media temporada el próximo 28 de marzo de 2018. Recordamos que CEC SERIES informó EN EXCLUSIVA que FOX LIFE ESPAÑA NO VOLVERÁ A EMITIR LA SERIE, QUE QUEDARÁ COLGADA EN NUESTRO PAÍS.


Comentarios (4)
  • Nolo  - El último hombre en la tierra
    Estos son los momentos en los que me alegro de haberla visto sin pagar nada.
  • Bre6  - The exorcist
    Lo lamento por el show realmente.
  • Malcolm  - EL ULTIMO HOMBRE EN LA TIERRA
    ¿Dejarían entonces la serie sin final? Me entra dolor de estomago y de cabeza de pensarlo.
  • Javi  - El último hombre en la tierra
    No hay derecho a lo que hacen, nos dejan tirados a los que les damos de comer. Es de asco que no finalicen al menos como es debido, por lo menos que nos digan quienes son toda esa gente, si son amistosos o son agresivos, y el final de Karl (lo mejor de la temporada) fue demasiado temprano. Es lamentable que sólo por las audiencias corten así sin mas las series, deberían estar obligados a terminar lo que empiezan

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!